Muere la culturista e influencer, Raechelle Chase, a los 40 años
La culturista y madre de cinco hijos falleció de manera “repentina e inesperada”, tal y como ha contado su amigo, Keith O’Connell.
El mundo del culturismo y el fitness está de luto. La australiana Raechelle Chase ha fallecido a los 40 años de edad “repentinamente”, tal y como cuentan desde su círculo más cercano, y es que en estos momentos aun se desconoce la causa de su muerte.
La culturista e influencer de fitness australiana, descrita como una “sensación de Internet”, y madre de cinco hijos, sirvió de ejemplo para muchas mujeres dentro del mundillo, y también para sus propios hijos. De hecho, su hija mayor, Anna Chase, quiso recordar a su madre con un mensaje que compartió en sus redes sociales, señalando que sacrificó mucho para dar a sus hijos una vida emocionante y alcanzando todas las metas que se propuso.
“Era comprensiva, bondadosa y siempre nos daba los mejores consejos. Era una mujer muy ambiciosa que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. La echo muchísimo de menos y ese amor nunca se desvanecerá”, escribió la joven.
Por otra parte, Keith O’Connell, amigo de Raechelle, también tuvo unas palabras para ella, señalando primero que su muerte fue “repentina e inesperada”, y que ella era una de las “almas más amables” que había conocido: “No voy a mentir, muy pocas cosas en mi vida me han afectado tanto como tu fallecimiento... Te quedaba tanto por vivir... Tanto amor que dar... Fuiste, sigues siendo y siempre serás una de las almas más bellas y amables que he conocido”.
Un ejemplo en el mundo del culturismo
La carrera de Raechelle Chase ha servido de ejemplo dentro del culturismo, convirtiéndose en la primera mujer neozelandesa que participó en el concurso de culturismo Figure Olympia, y fue en el año 2011 en Las Vegas. Un mundillo en el que estuvo inmersa durante varios años, aunque en los últimos ha estado trabajando como modelo de fitness e influencer que ofrecía tutorías online.