OBITUARIO

Muere Kyle Jacobs, marido de Kellie Pickler

El cantante y compositor ha sido hallado ya fallecido con una herida de bala y la Policía estudia el caso como un “aparente suicidio”.

Kyle Jacobs, marido de la cantante Kellie Pickler, ha sido encontrado muerto a los 49 años de edad y la Policía de Nashville (estado de Tennessee, Estados Unidos) estudia el caso como un “aparente suicidio”.

El cantante de country fue hallado después de que las autoridades de la ciudad del este de Estados Unidos recibiesen una llamada del domicilio de la pareja el viernes por la tarde, según cuenta la Policía en su comunicado.

Cuando llegaron a la casa, los agentes y los bomberos que asistieron al aviso se encontraron al músico ya fallecido con una herida de bala que, según apuntan, sería “autoinfligida”, por lo que investigan el caso como un “aparente suicidio”.

La alerta la dio Pickler

La esposa de Jacobs, Kellie Pickler, fue quien puso sobre aviso a las autoridades. Esta llamó al servicio de emergencias tras despertarse y no encontrar a su esposo. Tanto ella como su asistenta personal se pusieron a buscar al músico por toda la casa y no dieron con él, y se asustaron al ser incapaces de acceder a una de las habitaciones.

Ambos estaban casados desde el año 2011 y juntos protagonizaron el programa I love Kellie Pickler, enfocado en la vida de la cantante y su pareja.

Jacobs trabajó para artistas de la talla de Garth Brook, Kimberley Locke, Tim McGraw y Darius Rucker. Compositor, pianista, cantante y guitarrista, un músico polifacético que ganó un premio de la Academia de Música Country como productor en la canción ‘I drive your truck’, de Lee Brice, en 2014.

Pickler, por su parte, es conocida tras saltar a la fama en la quinta temporada del reality American Idol y más tarde participar en el concurso Are you smarter than a fifth grader.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias