FAMOSOS

Muere el suegro de Nadal, Miquel Perelló, a los 63 años

El tenista y sobre todo Mery Perelló viven un duro momento con el triste fallecimiento de Miquel después de una larga enfermedad.

Miquel Perelló, padre de Mery Perelló y por tanto suegro de Rafa Nadal, ha fallecido a los 63 años de edad después de una larga enfermedad, según ha publicado este viernes el diario balear Última hora. Conocido como Patró, era una empresario del sector de la construcción muy afamado en Manacor y su marcha deja un profundo dolor en una familia que atravesaba tiempos felices desde que el pasado octubre naciera el primer hijo del tenista y su esposa.

Perelló era una persona conocida y querida en Manacor y siempre quiso mantenerse alejado de los focos y disfrutar de manera discreta de su vida y de su familia. Exactamente la misma actitud que ha demostrado durante toda su vida una Mery que no ha dejado que los éxitos y la inmensa fama de Nadal la cambiaran en lo más mínimo.

La noticia supone un mazazo para una familia que siempre ha tratado de cuidar su intimidad e incluso Miquel apenas se dejaba ver en acontecimientos deportivos de gran importancia en los que ha participado su yerno. Su fatídico desenlace llegó el jueves de 20 de abril y está previsto que este viernes se oficie un funeral en Manacor en el que Miquel recibirá el último adiós por parte de sus familiares, amigos y vecinos.

Silencio por ahora de Nadal en redes

Fiel a su estilo, Rafa Nadal no ha hecho ningún comentario en las redes sociales sobre la noticia. Sí lo hizo ayer, que volvió a sumar un nuevo episodio a una temporada de lo más agridulce haciendo pública su baja para el próximo Mutua Madrid Open. El balear sigue arrastrando problemas con las lesiones que le están alejando de las pistas más de lo que hubiera deseado.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias