FAMOSOS

“Mr Right”, el mote que le puso la familia de Chenoa a Miguel Sánchez Encinas

‘Y ahora Sonsoles’ cuenta que el origen de este ápodo es se debe a que la familia de la artista estaba “muy contenta” con el médico, dado que éste otorgó una estabilidad emocional a la extriunfita.

La historia de amor escrita por Chenoa y Miguel Sánchez Encinas llegó a su fin cuando nadie se lo esperaba. Tras sellar su amor hace un año y medio con una boda por todo lo alto, la relación protagonizada por la cantante y el médico ha quedado en un segundo plano por culpa de una crisis profunda que dinamitó su matrimonio.

“Hablamos de un matrimonio que ha durado un año y medio, que ahora mismo podría estar roto. El entorno de él me habla de dos razones. Una de ellas, los problemas de convivencia. La otra, la más fuerte, la posibilidad de la existencia de terceras personas”, explicó Omar Suárez en Fiesta.

La revista Hola compartió horas más tarde que ambos llevan meses viviendo en diferentes hogares. “Desde hace unos meses dejaron de compartir hogar por decisión mutua, aunque los dos se siguen queriendo y respetando”. La presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo rompió su silencio y aseguró que “no había terceras personas”.

Desde que saliera a la luz la ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, un elenco de informaciones han acaparado titulares en prensa y televisión hasta el punto de conocer el mote que la familia de la cantante le puso al médico. Le decían“Mr Right” (el hombre adecuado). Pero ¿por qué? Y ahora Sonsoles, programa que ha descubierto este apodo, asegura que el entorno más cercano de la artista estaba “muy contento” con Encinas, dado que éste otorgó una estabilidad emocional a la extriunfita.

¿Posible reconciliación?

A pesar de haber anunciado su ruptura hace tan solo unos días, Chenoa, que aún sigue luciendo el anillo de bodas, no descarta una reconciliación, tal y como dejó caer en sus declaraciones a Y ahora Sonsoles. La cantante asegura que necesita “tiempo y tranquilidad” para “saber hacia dónde ir”, y, por lo tanto, se trata de una situación que no da por “cerrada”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias