Miguel Lago, sobre el ‘robo’ del avión del Sevilla: “No solo se llevaron un punto por un atraco...”
El colaborador de televisión y humorista ha comentado en ‘Y ahora Sonsoles’ el suceso en el aeropuerto de Vigo que dejó en tierra a 80 pasajeros.
Por si el enfrentamiento entre el Celta de Vigo y el Sevilla del pasado sábado no hubiera tenido suficiente polémica, la tensión se desplazó unas horas más tarde hacia el aeropuerto de Peinador. Una avería en la aeronave que tenía previsto llevar al Sevilla a la capital andaluza trastocó el plan inicial de vuelo y, la solución de Air Nostrum, fue embarcarles en el vuelo regular que cubre la ruta Vigo – Madrid dejando a ochenta personas en tierra.
Sobre este episodio ha hablado la exMiss España, Inés Sáinz, durante la última entrega de Y ahora Sonsoles. La modelo y empresaria ha criticado la actitud que mantuvo la empresa con sus clientes y ha anunciado que, pese a que la aerolínea les vaya a indemnizar, se ha conformado una especie de unión entre los afectados para exigir explicaciones de forma conjunta.
Mientras contaba cuáles iban a ser los próximos pasos a seguir, Miguel Lago, colaborador del programa y vigués, ha aprovechado para dar su opinión sobre los hechos. Indignado todavía por el resultado del partido, que concluyó con un penalti a favor del Celta que fue denegado por el VAR, ha lanzado un dardo al arbitraje español.
“Es curioso, porque ni siquiera tuvieron el detalle de haberlos embarcado por tierra. No, no. Por delante vuestra. No solo se llevaron un punto por el atraco al que vive condenado permanentemente el Celta de Vigo por culpa de los árbitros de este país que es un escándalo, sino que encima descansaron en casa”, ha afirmado.
“Si fuera el Celta, les dejamos pasar”
En pleno debate sobre si la decisión de la compañía se debió al “endiosamiento de los futbolistas” apuntado por Luz Sánchez-Mellado, Sáinz ha matizado que fue cosa “de los directivos”. “Alguien llamó a alguien”, ha agregado. La colaboradora y periodista de El País, además, ha bromeado con haberles hecho una zancadilla a los miembros de la plantilla. “No, si encima el árbitro pitaría penalti sin tocarlo, que por menos nos han pitado penalti”, ha subrayado Lago.
“¿Qué es peor para la empresa: que se enfaden cuarenta anónimos o que se enfade el Sevilla FC porque sus jugadores no han podido descansar?”, dejaba en el aire un Miguel Lago que no dudaba en recomendar, siempre en tono irónico, que las cosas habrían sido distintas si el implicado fuese el Celta. “Si fuera el Celta les dejamos pasar”, ha zanjado.