Mercedes Milá, tras ser operada por su accidente: “Se encontró una ‘avería’ muy seria”
La presentadora ha compartido en sus redes su estado después de haber pasado por el quirófano: “Estoy muy bien. Eso lo primero”.
Mercedes Milá se encuentra en estos momentos recuperándose de un accidente que sufrió la semana pasada mientras montaba en bicicleta en Francia, cuando en medio de su camino se le acercó un tábano y le picó; ello hizo que la presentadora intentase defenderse del insecto, pero acabó perdiendo el control y chocó contra “una zarza que tenía maderas y cosas dentro”. “Ahí noté al caerme que me rompía el hombro. Costó mucho sacarme de la zarza y me llevaron al hospital, donde me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto”, confesó entonces.
La situación en una semana ha cambiado mucho, y es que al principio no pensaban que Milá tuviera que pasar por el quirófano, pero en su llegada a España se decidió lo contrario después de que le pusieran un arnés que le inmoviliza su brazo izquierdo. Una operación de la que ya ha salido, tal y como ha confesado ella misma a través de su perfil de Instagram. “Ya me he operado. Estoy muy bien. Eso lo primero”, ha comenzado explicando.
Sin embargo, la presentadora ha querido añadir que en el momento de su intervención, los doctores han podido observar cómo su lesión ha ido a más. “La operación fue tal y como el doctor Mir había previsto, aunque se encontró con una ‘avería’ muy seria. Hay que ver lo que puede provocar un humilde tábano en la vida de uno...”, ha añadido.
Milá comparte la radiografía de su hombro
Además, la televisiva ha querido compartir con sus más de 255.000 seguidores una imagen de la radiografía de su hombro izquierdo, donde se ha podido ver una gran placa de metal fijada con varios tornillos para poder sujetar en su lugar el hueso hasta que suelde.
Mercedes Milá tendrá que seguir unos días más en el hospital, donde se recupera de su fuerte golpe en el hombro, y hasta que le autoricen su salida para ir a Mahón, donde tiene una casa. Para ello, la presentadora es consciente que necesita “paciencia” y “hacer la mejor rehabilitación posible para recuperar el 100% del movimiento del hombro y seguir disfrutando con la bicicleta”.