Melyssa Pinto da nuevos detalles de su enfermedad tras su ingreso hospitalario
La exconcursante de ‘Supervivientes’ explica los dos diagnósticos que baraja el equipo médico después de varios días ingresada por un problema en el intestino.
Hace unas semanas, Melyssa Pinto aparecía en sus redes sociales desde el hospital para informar a sus seguidores del importante contratiempo de salud que había sufrido. Unas imágenes que generaron gran preocupación entre su comunidad de fans ya que la exconcursante de ‘Supervivientes’ explicaba que se le había “retorcido el intestino” y que por eso se encontraba bajo vigilancia médica. Ahora, la catalana reaparece en Instagram para dar nuevos detalles y contar cuál es su actual estado de salud.
“Me han hecho analíticas y este jueves me van a hacer más pruebas. Pronto sabremos qué es porque ahora no saben bien”, comienza explicando Melyssa. “Me dijeron que podía ser de que cuando me operaron del riñón de pequeñita, se podrían haber hecho algunas bridas en el intestino o la enfermedad del Crohn”, continúa relatando sobre los dos diagnósticos que baraja el equipo médico que le está atendiendo a lo largo de estas semanas. Respecto a la enfermedad del Crohn, dice: “No tengo mucha idea, pero sé que hay mucha gente que la padece y por lo que me he informado es algo que se puede llevar”.
Por el contrario, si llega a confirmarse la otra posibilidad, la de las bridas o adherencias intestinales, la también exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ explica que deberá someterse a una estricta dieta. “Si son bridas, necesitaré una dieta. En plan, comer mejor que ya sabéis que yo comer muy sano, no como. Y eso sí que debería hacerlo”, señala. Melyssa aprovecha esta aparición en redes sociales para agradecer todos los mensajes de cariño y de preocupación recibidos a lo largo de este tiempo.
Su ingreso en el hospital
“Hola amores. Hacía unos días que no me pasaba por aquí…”, así comenzaba a hablar Melyssa desde el hospital cuando tuvo que ser ingresada de urgencia debido a fuertes dolores intestinales. “He tenido un problema de intestino, se me retorció y dejó de funcionar bien y por eso me ingresaron. Tenía dolores como nunca en mi vida”, explicaba. La catalana permaneció ingresada y “bajo vigilancia médica” durante varios días hasta que por fin recibió el alta. Sin embargo, las pruebas continúan para dar con su diagnóstico definitivo.