FAMOSOS

Meghan Markle y el príncipe Harry quieren mudarse: estos serán sus nuevos vecinos

Simon Cowell, Cher, Lady Gaga y Leonardo DiCaprio, entre otros, vivirían en el vecindario de Malibú en el que planean instalarse los duques de Sussex.

El matrimonio formado por el príncipe Enrique del Reino Unido y la otrora actriz Meghan Markle está planeando cambiar de residencia. Así lo ha contado hoy el tabloide británico Mirror (que recoge una información de The Express), que apunta a que la pareja querría irse a vivir a una exclusiva zona de Malibú.

Al parecer, la pareja habría estado ya por la zona viendo diferentes propiedades por si alguna fuera de su interés. Además, es una zona familiar para la duquesa de Sussex, ya que allí vivió cuando era una niña y guarda buenos recuerdos del lugar.

En este caso se trasladarían a un barrio de lo más exclusivo, con vecinos de la talla de Simon Cowell, Cher, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus y Charlize Theron. Asimismo, allí viven también muchas estrellas del deporte e importantes ejecutivos de las grandes tecnológicas.

Las razones de la mudanza

De acuerdo The Express, detrás de la mudanza a la costa a las afueras de Los Ángeles se encuentran varios motivos. Por una parte, Malibú estaría más cerca del centro de Los Ángeles y Beverly Hills, a aproximadamente una hora de distancia, mientras que desde Montecito tardarían unas tres.

Por otro lado, Markle quiere relanzar su carrera como creadora de contenido y productora, de ahí que se haya puesto en manos del poderoso agente Ari Emanuel, y esta nueva localización la acercaría a importantes contactos: “Estar cerca de Beverly Hills y Los Ángeles, donde se hacen los tratos, es inteligente”, dijo una fuente al medio.

“Y, por supuesto, hay una escena real en Malibú donde las principales estrellas, productores y ejecutivos de los estudios pasan el rato, socializan y cierran tratos durante cenas y fiestas en la playa”, agregó.

Además, aunque en Estados Unidos muchas son las celebrities que optan por educar a sus hijos en casa, las escuelas de Malibú son muy populares entre los padres famosos, por lo que los niños de la pareja podrían estudiar en ellas.

No está claro si venderán Montecito o simplemente agregarán un lugar en Malibú para comprar. La consideración de mudarse se produce cuando Meghan está cambiando de rumbo y se enfoca de nuevo en Hollywood”, explicaba la fuente.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias