TELEVISIÓN

Mediaset censura una entrevista de Risto Mejide a Joaquín Torres por cargar contra Ana Rosa Quintana

El arquitecto, quien tiene un frente abierto contra la presentadora y el esposo de esta, sacó el tema y habló sin pelos en la lengua.

A Risto Mejide le gustan los charcos, entra en todos sin aparente sufrimiento y no esquiva ninguno. Si polémica generó su entrevista con Tita Cervera, más todavía va a causar que no se haya emitido otra de las entregas de Viajando con Chester, en concreto una donde se sentaba en el sofá a charlar con Joaquín Torres, más conocido como el arquitecto de los famosos.

Y es que Torres, sin querer evitarlo, sacó a colación en la conversación a Ana Rosa Quintana y a su marido, con quienes tiene un agrio enfrentamiento a raíz de las causas del excomisario Villarejo. Y el diseñador de La Finca habría hablado de las relaciones entre estos tres. Hay que recordar que la Fiscalía Anticorrupción tomó en 2018 declaración al arquitecto dentro de los líos judiciales del excomisario por el presunto caso de espionaje en la famosa urbanización y el marido de la periodista resultó condenado el año pasado a tres meses de cárcel por un delito de descubrimiento. De hecho, Torres llegó a decir que el matrimonio trata de destruirlo mediáticamente.

De acuerdo con El Confidencial, “Risto le preguntó si creía que Mediaset se atrevería a emitir la entrevista. Torres dijo que no. Risto respondió que sí. El arquitecto acertó”. Según cuentan fuentes a este medio, “Risto no preguntó a Torres directamente por Ana Rosa durante la entrevista”, fue el profesional quien “sacó el tema por su cuenta”, y hasta el equipo del programa le felicitó por haber hablado “a calzón quitado” y lo calificó como “la mejor entrevista de la temporada”.

Un problema con la cadena

El equipo del programa era “plenamente consciente de que rajar de una presentadora del grupo iba a ser un gran problema”, cuentan fuentes del medio a este digital. De hecho, aunque la entrevista fue promocionada en la presentación del programa, finalmente nunca se emitió.

Detrás de las razones de la no emisión, aparte de las explosivas declaraciones, se encontrarían también los enfrentamientos entre las productoras de la cadena y el propio canal. Viajando con Chester era producido por La Fábrica de la Tele (que ya ha roto relaciones con la cadena), la misma que se encargaba de Sálvame, que terminó a mediados de junio del año pasado con mucha polémica, y fue sustituido precisamente por un espacio conducido por Ana Rosa Quintana.

Al parecer, la productora envió un corte de la entrevista a Mediaset, y el montaje, finalmente, no pasó el corte del grupo, quien posiblemente no censuró únicamente las partes referentes a Ana Rosa porque hubiera sido más polémico dar una entrevista sesgada que no darla.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias