TELEVISIÓN
Mediaset cambia a Toñi Moreno por Paz Padilla
La humorista ya trabaja en el proyecto con el que regresará a Telecinco. Será muy parecido a ‘Déjate Querer’, el espacio que deja Toñi Moreno para ir a TVE.
Mediaset continúa trabajando en su particular revolución con la que busca reconquistar a la audiencia. Nuevos programas y un vaivén de presentadores son algunas de las fórmulas que está llevando a cabo el grupo de comunicación para lograr su objetivo. A la salida de Lara Álvarez de ‘Supervivientes’ para colocar a Laura Madrueño, se suma también el adiós de Toñi Moreno que pone rumbo a Televisión Española, y el esperado regreso de Paz Padilla tras su polémico despido.
Según adelanta la revista ‘Semana’, la vuelta de la humorista estaría más cerca que nunca y coincidiría con la salida de Toñi Moreno a la cadena pública. Tal y como cuenta esta reconocida publicación, Mediaset tendría en mente ‘sustituir’ a una por otra. El nuevo programa de Paz Padilla y producido por Bulldog TV tendría un corte muy similar al de ‘Déjate Querer’ donde se buscaría “jugar con las emociones, ayudar a la gente a gestionar y resolver sus problemas, de contar las historias más personales de los invitados y en el que también se hablará de amor”.
La ilusión de Paz Padilla
Un formato hecho a medida para Paz Padilla ya que, desde el fallecimiento de su marido, la también actriz suele recurrir a este tipo de temas en sus distintas intervenciones públicas. En su libro ‘El humor de mi vida’, que es todo un éxito en ventas, también aborda estas cuestiones por lo que se muestra muy ilusionada con esta nueva andadura profesional. “Va a sorprender mucho”, adelantan desde ‘Semana’. “Ella quedó encantada con la productora. Con la única con la que no quiere trabajar es con La Fábrica de la Tele”, añaden.
Todo apunta a que las grabaciones de la nueva apuesta de Mediaset comenzarán a partir del próximo mes de marzo, aunque Paz Padilla ya se deja ver por los pasillos del grupo de Fuencarral. “¡Ya estoy aquí!”, publica la andaluza en sus redes sociales junto a una fotografía donde se la ve dentro de las instalaciones casi un año después de su fulminante despido.