FAMOSOS

Matthew Perry habría usado apps de citas para obtener drogas: “Preguntaba si podían conseguirle algo”

Una fuente cercana ha contado al ‘Daily Mail’ que el actor recurría a la app de Raya para hablar con mujeres jóvenes que le pudiesen dar las drogas.

Fue el pasado mes de octubre cuando vio la luz el fallecimiento de Matthew Perry, del que luego se supo, tras realizar la autopsia, que se debió a “los efectos agudos de la ketamina”, y por ahogamiento en el jacuzzi de su vivienda. Según el examen médico, las cantidades de ketamina que había en su sistema eran similares a las de un paciente de hospital con una anestesia general.

Ello despertó entonces la atención de sus fans, sobre todo porque el intérprete había confesado en sus últimas apariciones que estaba “limpio”, algo que negó más tarde un amigo cercano: “Le mintió a todo el mundo acerca de estar limpio. Nunca lo estuvo. Es muy triste. Ya sabes, la mentira más grande que se dijo probablemente fue a sí mismo”.

Una adicción al alcohol y las drogas que le llevó a pasar graves penurias, algo que abordó ya en sus memorias, ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’, y que en palabras de otra fuente cercana al intérprete, nunca llegó a dejar, pues recurrió incluso a las apps de citas para poder obtener así las drogas.

Según cuenta el ‘Daily Mail’, el actor estadounidense recurrió a la aplicación de citas entre famosos, Raya, para conocer a mujeres jóvenes de enter 21 y 25 años para que le dieran Oxycontin, un analgésico opiáceo, y otras drogas: “Salía con ellas y luego les decía: ‘¿Puedes conseguirme algo?’”.

Matthew Perry lograba convencer a estas mujeres asegurando que las necesitaba para tratar sus dolores, y después de terminar sus relaciones, pasaba a pedir a otra persona.

No podían cachear a las visitas del actor por si llevaban drogas

Y es que el intérprete lograba esas drogas a pesar de que había medidas de seguridad en su domicilio, pues ni las enfermeras ni los acompañantes podían registrar a cada visitante, algo que él aprovechaba: “Cuando están en casa de alguien, no tienen los mismos permisos que en un centro de rehabilitación. No pueden cachear a los visitantes para ver si hay drogas”.

Además, tal y como publica ‘USA Today’, éste habría estado “recibiendo terapia de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad”, y en sus últimas semanas habría estado “enfadado y malhumorado”, tal y como ha contado otro amigo a ‘Page Six’.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias