PAREJAS

Marta Riumbau se pronuncia sobre la enfermedad degenerativa de Diego Matamoros

La influencer explica a través de sus redes sociales cómo es el día a día del hijo de Kiko Matamoros con esta dolencia. “Le impide hacer cosas”, afirma.

Diego Matamoros está aprendiendo poco a poco a convivir con una enfermedad degenerativa que le fue diagnosticada a comienzos de este año después de desplomarse en su casa y tener que ser trasladado de urgencia al hospital. Y es que el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ sufre espondilolistesis degenerativa. “Es por un tema congénito y degenerativo que tengo, relacionado con hernias discales y con la médula. Me empezaron a fallar las piernas”, explicaba por aquel entonces.

Cinco meses después, su novia Marta Riumbau se pronuncia al respecto en las redes sociales donde la influencer cuenta con una gran comunidad de fans que supera el medio millón de seguidores y que llevan un tiempo preocupados por el televisivo. La catalana explica cómo es el día a día de Diego Matamoros a raíz de este doloroso contratiempo de salud que comenzó a manifestarse el pasado mes de marzo.

“De momento, vive con dolor todos los días”, comienza diciendo. “A veces el dolor es demasiado y le impide hacer cosas”, añade. A pesar de los fuertes dolores que sufre cada día, lo cierto es que Diego Matamoros opta por el positivismo y por mostrar siempre su mejor cara frente a sus miles de seguidores en plataformas como Instagram. Marta Riumbau y él se han vuelto inseparables desde que iniciaran su relación varios meses atrás, y la influencer se ha convertido en su gran apoyo.

Una nueva vida juntos

La relación entre Marta Riumbau y Diego Matamoros atraviesa su mejor momento. Si bien es cierto de que se trata de un incipiente romance, lo cierto es que la pareja cuenta con muchos planes a futuro en común. Todo apunta a que la influencer y el ex de Carla Barber podrían irse a vivir juntos muy pronto ya que se encuentran ultimando todos los detalles de la mudanza a la nueva vivienda que ha adquirido la catalana a las afueras de Madrid.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias