El infierno de Marta Riesco con Antonio David Flores: “Pensé en tirarme por la terraza”
La exreportera de ‘El programa de Ana Rosa’ de su relación con el ex de Rocío Carrasco y de su despido de Telecinco en una entrevista con ‘ABC’.
“Ya no hay vuelta atrás. Hace tiempo que no tenemos ningún contacto. Nuestra relación fue absolutamente tóxica, tanto por su parte como por la mía. Lo pasé realmente mal. Prioricé mi relación con él por encima de mi carrera y de todo lo demás, y de repente, cuando terminamos, desapareció de mi vida. Me quedé sola, sin amigos, sin un entorno, sin nada, y además, todo el mundo me decía que yo era gilipollas. Me quedé destrozada. Estaba en el mejor momento de mi carrera. Todo me iba bien, todos me apreciaban, pero luego todo el mundo parecía odiarme. Fue terrible”. Con estas palabras Marta Riesco ha contado en una entrevista a ABC cómo fue su relación con Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco.
Y deja un titular: llegó a querer quitarse de en medio. “Si pudiera, cambiaría absolutamente todo. Me arrepiento de todo. Me arrepiento de haberme enamorado de alguien que me ha dejado tirada como una colilla. Me arrepiento de haber apostado por él, y que de repente me encontrara sin novio, sin trabajo y sin ingresos. Cuando conocí a Antonio David, alquilé un ático, y cuando me despidieron, me quedé sin nada, sin ingresos. Me asaltaron muchas preocupaciones, llegando incluso a pensar en tirarme desde la terraza. No veía salida; había perdido mi trabajo y mi reputación estaba por los suelos. Fue una auténtica pesadilla”, agrega la joven, quien precisamente mañana jueves 25 de abril tiene el juicio contra la productora de Ana Rosa Quintana por haberla despedido.
Además, confiesa que el otrora guardia civil intentó la reconciliación: “Al mes de la ruptura, se presentó en mi casa por la noche, como solía hacer para evitar ser descubierto, es muy listo. Me dijo que quería solucionar nuestros problemas, así que le abrí las puertas de mi casa. Estuvo aquí durante tres días. No se lo comenté a nadie de mi familia, y él tampoco se lo dijo a nadie de la suya. Estuvimos hablando mucho, intentando solucionar todo. Sin embargo, al tercer día me dijo que tenía que volver a Málaga y que sería mejor que nadie supiera que habíamos vuelto. Me propuso mantenerlo en secreto durante unos meses hasta que su familia y sus seguidores me perdonaran. Me quedé alucinada y le dije que no”.
“Cuando él volvió, estaba profundamente enamorado. Lloraba constantemente y tenía miedo de que su hija se enterara. A pesar de haber tenido una pelea intensa con Rocío Flores, y sabiendo cuánto ama a su hija, decidió arriesgarse y venir a verme a escondidas. Ella le advirtió: ‘Si vuelves a hablar con Marta, me perderás’, pero aun así, él vino a mi casa”, explica.
El consejo de Ana Rosa Quintana
Aunque dice haber superado la ruptura (“Solo ha pasado un año y fue muy difícil, él no estuvo a la altura”), su charla con el medio antes citado se centra en su romance con el que fuera yerno de Rocío Jurado, y desvela el consejo de Ana Rosa Quintana: “Cuando le comenté sobre mi relación con Antonio David, ella me advirtió ‘no lo hagas’. Debería haberle hecho caso. Cuando se hizo pública nuestra relación en una portada, comenzaron los ataques en las redes sociales y en los programas de televisión. Empecé a tomar antidepresivos y finalmente me dieron la baja médica”.
“Tenía que ir todos los días al mismo lugar de trabajo, donde me esperaban en los pasillos, en el baño, me hacían cámaras ocultas; situaciones horribles que no sé cómo aguanté. Aun así, resistí un año en el programa de Ana Rosa. Pero bueno, cuando salga el juicio, muchos se darán cuenta de la realidad. La gente está muy equivocada sobre las razones de mi despido. Creo que han sido tremendamente injustos conmigo; he sido la más perjudicada en toda esta historia. Mientras tanto, todos han seguido con sus vidas”, zanja.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.