TELEVISIÓN

Marta Riesco: “Culpo a La fábrica de la tele de lo que me pueda ocurrir”

La reportera, destrozada y con un ataque de ansiedad, ha contado en Instagram la decisión de Telecinco de apartarla de su trabajo en los directos.

Marta Riesco no puede más, y así se lo hacía saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el viernes. En sus redes sociales, la reportera de televisión ha contado que está destrozada después de la decisión que ha tomado Telecinco al respecto de su trabajo.

Al parecer, la disputa que mantuvo con Cristina Porta ha tenido consecuencias laborales para la periodista, quien ha sido apartada de su trabajo en los directos por arremeter contra Sálvame.

“Culpo a La fábrica de la tele de cualquier cosa que me pueda ocurrir”, advertía en Instagram rota de dolor y señalando directamente a la empresa productora del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Denuncia acoso en el trabajo

La situación laboral de Marta Riesco en Mediaset es complicada. Ella misma ha contado que sus superiores habían decidido apartarla de los directos de Telecinco, y denunciaba el acoso que, según ella, La fábrica de la tele viene ejerciendo sobre su persona durante meses.

“Estoy con un ataque de ansiedad nuevo brutal. Como sabéis, hace 48 horas, los mismos que me acosaron laboralmente hasta llevarme a tratamiento psiquiátrico volvieron a hacer que me pusiese mala, increpándome, riéndose de mí, provocándome y haciéndome la vida imposible como ya lo hicieron”, decía la pareja de Antonio David Flores al respecto de su incidente con Cristina Porta.

“Hace 48 horas fui a hacer un reportaje. Cuando llegué allí, me pusieron al lado de Sálvame, programa al que le tengo terror por todo lo que me han hecho. Esta chica (en referencia a Cristina Porta) empezó a increparme y hacerme preguntas sobre mi pareja y preguntas para sacarme de quicio. Al final entré y me enfadé cómo visteis”, añadía.

“Hoy cuando vuelvo a mi programa me comunican que no puedo hacer directos porque no puedo meterme con esas personas de ese programa. Ellos sí tienen derecho a meterse conmigo, pero yo no. Ahora me han vuelto a comunicar que no vuelva a hacer directos como reportera”, decía entre lágrimas, asegurando que solo quería hacer su trabajo, que considera que lo hace muy bien, por las exclusivas que da y cómo la quieren sus compañeros.

“Lo denuncio públicamente, aunque tenga consecuencias, porque creo que la gente tiene que saber lo que estoy viviendo y lo complicado que ha sido este año para mí”, seguía.

De nuevo, de baja

Después de estos incidentes, la reportera, quien ha agradecía este sábado el apoyo recibido tras esta publicación, ha contado también que los médicos le han vuelto a dar la baja laboral, la tercera desde que saliese a la luz su relación con exmarido de Rocío Carrasco.

De este modo, periodista estará un tiempo apartada de la televisión para centrarse en su salud y en recuperarse anímicamente. “Me siento super afortunada por la gente que tengo a mi alrededor. Si no llega a ser ayer por mi pareja… En fin, no sé qué hubiese pasado, os lo digo sinceramente, si no llega a ser por mi pareja, no sé qué hubiese pasado conmigo ayer”, decía.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias