Kiko Matamoros se va de España por su pareja
Marta López se muda a Dubái junto a su pareja por las ofertas que tiene de agencias internacionales para trabajar como modelo.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que dieron un gran paso en su relación tras confirmar que iban a dar el ‘sí quiero’ en una boda por lo alto, han tomado una nueva decisión, pero que está vez tiene que ver con un cambio de aires. La modelo confirmó en los Premios Woman, que se celebraron en el Casino de Madrid, que abandona España por una temporada con el objetivo de seguir y explotar su futuro profesional, pero esta vez con una oportunidad lejos de nuestro país.
Exactamente, el nuevo destino de la influencer será Dubái, y por ello, su futuro marido le acompañará en esta nueva aventura, según desveló ella misma a los medios de comunicación presentes en la ceremonia de premios. “El mes que viene me voy de España, huyo, emigro a Dubái. Y Kiko se viene conmigo”, confirmó.
“Voy a probar como modelo en varias agencias”
La protagonista de esta inesperada exclusiva explicó el motivo por el que abandonará nuestro país durante el próximo mes y está asociado a su faceta como modelo, pero esta vez con varias agencias internacionales ubicadas en esta zona del Golfo Pérsico, que han mostrado su interés en la figura de la influencer. “Nos vamos un mes porque voy a probar como modelo con varias agencias, a probar ese mercado”.
Marta indicó que este cambio de aires le vendrá “maravillosamente bien” a su pareja, ya que estará alejado de la televisión durante un tiempo. Además, mostró su felicidad gracias a la decisión de Kiko de acompañarla en su nuevo periplo profesional. “El mundo de la moda lo malo que tiene es lo solitario que es. En este caso se ha dado la oportunidad de que Dubái es una ciudad que le encaja a él y se viene conmigo”.