FAMOSOS

Marta Fascina, la novia de Berlusconi que no se separa de él en el hospital

La prometida del magnate tiene 32 años, 53 menos que su futuro marido, y asegura que saldrá junto a él cuando reciba el alta.

Marta Fascina es el gran apoyo de Silvio Berlusconi durante sus días de ingreso en el hospital. La prometida del exprimer ministro italiano no se ha movido de su lado e incluso las empleadas del personal sanitario la han animado a descansar en su casa, pero sin éxito. “Prefiero quedarme aquí. Cuando salgamos, saldremos juntos”, habría dicho Marta en declaraciones que recoge LOC.

El magnate fue hospitalizado el pasado 5 de abril y desde entonces la diputada de Forza Italia no se ha movido de allí. Desde el hospital de San Raffaele, Fascina ha gestionado todo lo relacionado con Berlusconi, desde las noticias de los médicos y el personal sanitario, a las numerosas llamadas y mensajes que le han enviado sus seguidores. Además, se ha encargado de los asuntos relacionados con el partido y el mensaje que Silvio envió a la prensa por el Día de la Liberación.

Silvio Berlusconi acumula 23 días de ingreso y durante este tiempo solo los familiares directos y los amigos del magnate han tenido acceso a la habitación en la que se encuentra Il Cavaliere. Por suerte para él, y dentro de la gravedad de la enfermedad que padece, está estable y ya ha comenzado a recuperarse, por lo que en siete o días podría estar en su casa preparando su regreso a la política.

Por su parte, Fascina mantiene un perfil bajo. No habla ni concede entrevistas, y tampoco suele dar la mano, según dicen, por miedo a posibles contagios. Eso sí, La Stampa aseguró que es afín a la propaganda de Putin y que está obsesionada con un inminente ataque nuclear ruso. A sus 32 años, 53 menos que su futuro marido, es una de las mujeres que están consiguiendo más poder en Italia con un partido que está dando mucho que hablar.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias