LA ISLA DE LAS TENTACIONES
Mario y Claudia rompen por una presunta infidelidad
La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ llevaba más de un mes saliendo pero habrían terminado por un vídeo que confirmaría la deslealtad.
Claudia Martínez acudió a La isla de las tentaciones acompañada de Javi Redondo, el hombre que fraguó una buena amistad en la otra villa con su compañero Mario. Por eso hace casi dos meses muchos no daban crédito a que Claudia y Mario hubieran comenzado una relación sentimental. Sin embargo, tras unas semanas de romance, ambos han puesto fin a su historia de amor por la filtración de un vídeo en el que aparece el madrileño dándole un beso a una joven en una discoteca.
Según ha publicado La Cuernis en Instagram, los participantes del formato que presenta Sandra Barneda ya no se siguen en las redes sociales y han desaparecido las imágenes en las que aparecían juntos. Tal y como asegura la misma cuenta, Claudia dejó de seguir a Mario y lo eliminó de sus seguidores tomando la decisión de dejar la relación porque iba a estar un mes en Ibiza y por las continuas habladurías que se han escuchado desde que saliera a la luz su relación.
Mario le habría dicho que quería luchar por ella, que estaba enamorado y que no podían poner fin a su romance, pero esta misma semana ha circulado un vídeo en el que se le ve con otra mujer en una discoteca. El joven ha sido acusado de serle infiel a Claudia, aunque si lo que se dice es cierto, Claudia le habría pedido tiempo y cuando se produjo el beso Mario era libre.
El giro final, además, es que Claudia ha borrado todas las imágenes en las que aparecía Mario en su Instagram y ha recuperado aquellas en las que salía su ex, Javi.