Marina López, de ‘La Isla de las tentaciones’, ingresada de urgencia
La concursante de la última edición del reality show ha precisado atención hospitalaria por culpa de una infección de orina. “Llevaba desde el jueves con 40 de fiebre”.
Marina López ha mostrado en redes sociales una imagen que ha preocupado a sus seguidores. La concursante de la sexta edición de La isla de las tentaciones, que puso a prueba su amor con el futbolista Álex Sánchez, ha sufrido un contratiempo en su salud que le ha obligado a precisar atención hospitalaria de urgencia.
“Este es mi panorama del día de hoy”, ha escrito desde el hospital acompañado de una imagen, donde se aprecia el tratamiento intravenoso que ha recibido. Tras saltar las alarmas, la auxiliar de medicina estética ha compartido el diagnóstico de este susto.
“Estuve tres noches sin dormir”
Marina cuenta que llevaba varios días con 40ºC de fiebre, que fue provocado por una infección de orina que fue localizada por los médicos tras la realización de varias pruebas. “Estuve tres noches sin dormir y tuve que ir al hospital porque llevaba desde el jueves con 40 de fiebre. Me han dicho que tengo un poco de infección de orina y por eso me ha dado un poco de fiebre”, traslada la madrileña. “Estuve en urgencias durante todo el día y me pusieron dos botes de sueros y antibiótico por vía”, añade.
De hecho, el personal sanitario le indicó que el origen de esta infección se debía a un retraso de su periodo que se prolongó varios meses. “Tuve una irregularidad hormonal y la infección de orina viene provocada por eso”. Marina ha agradecido a sus seguidores las muestras de cariño y apoyo recibidas por culpa de este contratiempo médico. “Muchos besos y muchas gracias a todos por preocuparos. Espero en estos días recuperarme del todo”, escribe.