REDES SOCIALES
Marina García, de ‘La isla de las tentaciones’, “totalmente deforme” tras una microcirugía
La exconcursante del programa de Telecinco asegura tener todo el rostro deforme y el ojo “enterrado” tras una intervención médica.
Marina García vuelve a dar que hablar. La popular concursante de la tercera edición ha sorprendido a sus más de 800.000 seguidores en redes sociales al publicar una fotografía donde muestra su rostro “totalmente deforme”. Una inflamación de lo más aparatosa debida a una microcirugía en uno de sus ojos que tiene en ‘jaque’ a la andaluza ya que se ha visto en la obligación de parar sus compromisos profesionales como influencer.
Tres días después de la intervención médica, Marina García no mejora. “Me he levantado con la cara doblemente inflamada. Tengo el ojo enterrado. Se supone que cuando la inflamación llega a la nariz y a la boca se va…”, comienza diciendo. “Se me está haciendo eterno. Tengo una hinchazón peor que días anteriores”, añade visiblemente afectada.
“Me agobio mucho. No pensaba que se alargaría tanto. Tengo la cara totalmente deformada”, expresa la joven. Y es que Marina García se muestra muy impaciente ya que vive de su imagen en redes sociales desde que tomara la decisión de alejarse de la televisión tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La última tentación’. No obstante, tiene claro que lo primero es la salud y recuperarse cuanto antes.
Sigue con Jesús Sánchez
Marina García y Jesús Sánchez rompieron su relación durante ‘La isla de las tentaciones’ cuando la joven cayó en la tentación con otro participante, Isaac Torres. Un idilio entre la andaluza y el catalán que apenas duró unos meses ya que, al poco tiempo, él iniciaba una relación con la también concursante Lucía Sánchez.
Tras este bache, Marina y Jesús supieron retomar su noviazgo. Una historia de amor que continúa a día de hoy. “Las segundas oportunidades funcionan”, asegura la influencer. “Si no hubiera ido al programa y no hubiera hecho frente a todo lo que allí paso, no seguiríamos juntos a día de hoy. Cuando tú quieres a alguien y ese alguien es tu vida, se perdona”, dice.
“Cuando quieres formar una familia con alguien y empezar los dos de cero, y veis realmente el cambio, se perdona”, concluye Marina. A día de hoy, la pareja convive en un piso de alquiler y tienen en mente adquirir una casa en propiedad.