María Teresa Campos: último parte de salud
Las hijas y una de las nietas de la comunicadora han comentado cómo se encuentra. “Está muy mimada, que es lo que merece. Está estable”.
Con motivo de la celebración de los Premios Naranja & Limón, los periodistas han aprovechado la presencia de las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, así como la de su nieta Alejandra Rubio, para preguntarles por el estado de salud de la comunicadora y matriarca del clan.
“Estamos siempre pendientes de ella, está muy mimada, que es lo que se merece. De salud, bueno, está bien, estable”, explicaba Carmen Borrego a los medios antes de que pedir no seguir comentando nada al respecto porque no quería llorar.
Alejandra Rubio, por su parte, también hablaba del estado de su abuela: “Está bien, es la abuela y a la abuela hay que ir a visitarla, por eso estuve con ella […]. Ya sabéis la relación que tenemos”.
Terelu, sobre su hija
Por su parte, Terelu Campos prefería no hablar del delicado estado de salud de su madre. Pero, sin embargo, sí se pronunciaba con orgullo sobre el futuro de su hija.
“Le queda una carrera por delante de lo que a ella le gusta, que es lo que está estudiando, interpretación”, apuntaba.