TELEVISIÓN

María Teresa Campos, sobre su deseo de volver a televisión: “Soy mayor, no tonta”

La popular presentadora volvió a centrar el especial de ‘Mi casa es la tuya’, reconociendo sus esfuerzos por buscar su hueco en la televisión actual.

Mi casa es la tuya’ regresó este sábado a Telecinco después de sufrir cambios de fecha en la última semana, lo cual puso en el aire al emisión de algunos de los programas que ya estaban grabados. Uno de ellos fue el que se emitió en las últimas horas, dedicado especialmente al clan de las Campos, liderado por una María Teresa que no atraviesa su mejor momento a sus 80 años, y es que su retirada profesional no le trae precisamente alegrías.

Su retirada, de nuevo protagonista en televisión

Ya hace unas semanas, la reconocida presentadora habló claro sobre cómo estaba llevando su jubilación, pidiendo por favor un sitio en la televisión para ella, unas declaraciones que sorprendieron a sus miles de seguidores. Y en esta línea volvió a aparecer en el programa presentado por Bertín Osborne, donde sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, insistieron en la idea que tiene su madre, y por la que han estado “pico y pala” durante todo este tiempo para intentar que se cumpliese.

Ambas apuntaron al problema que tanto María Teresa Campos como otras personas de su generación están sufriendo: la falta de hobbies y aficiones al haber dedicado toda su vida a trabajar. “Ella sigue siendo respetada, pero… cuando diga esto se va a liar pero, como diría Mila Ximénez, ‘me la pela’. Se han permitido meterla en un saco al que no ha pertenecido nunca. Y ella eso no lo ha digerido. Para ella es impensable que un programa del corazón hablaran de ella con desprecio”, señaló Terelu.

Sobre el ánimo de su madre, Terelu también apuntó que “la veo muy bajita anímicamente. Su satisfacción ha sido el trabajo, su diversión, su esfuerzo… se resiste a disfrutar, no sabe si no tiene el trabajo. Es una lucha. Ella necesitaría aunque fueran 10 minutos en un programa para decir ‘me siento útil’. Estoy segura de que simplemente eso ayudaría”, reconoció la hija de María Teresa Campos. En una de las escenas ya con la familia reunida, la popular presentadora mostró su enfado: “Yo sé que soy muy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta”, sobre su deseo de regresar a un programa de televisión, aunque no necesariamente para conducirlo.

Precisamente Carmen Borrego reconoció que “durante año y medio estuvo entretenida con el canal de YouTube. A mi madre le pones una cámara delante y cambia. Es su vida. Ha sido una persona que ha estado desde los 15 años trabajando y es feliz haciendo cosas. A mí me gusta ver a mi madre feliz. Si puede hacer pequeñas cosas, no voy a tirar la toalla”, zanjó.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias