INFLUENCERS

María Pombo habla sobre la evolución de su enfermedad

La influencer fue diagnosticada de esclerosis múltiple tras el confinamiento de la pandemia de coronavirus. “Espero que siga así”, dice.

A día de hoy, María Pombo es la influencer española con mayor tirón en redes sociales. La joven, de 28 años, acumula más de 2.8 millones de seguidores en Instagram, la plataforma que le permite generar grandes cantidades de dinero gracias a las distintas acciones publicitarias que realiza con marcas muy conocidas a nivel internacional. Es por eso que todo lo que respecta a la madrileña se convierte en noticia dado el gran interés que suscita, especialmente su salud a raíz de que anunciara que padece esclerosis múltiple.

Una enfermedad que le fue diagnosticada al final del confinamiento de la pandemia de coronavirus en el año 2020, poco antes de conocer que estaba embarazada de Martín, su primer hijo en común con Pablo Castellano. Después de varias resonancias y una punción lumbar, María Pombo recibía la noticia de que padece la misma dolencia que su madre, Teresa Ribó.

Con motivo de la celebración de su cumpleaños el pasado 17 de octubre, la influencer atendió amablemente a los medios de comunicación donde también habló sobre su actual estado de salud y de cómo evoluciona su enfermedad. “Todo bien”, comienza diciendo. “Paralizada por lo que veo y espero que siga así, y esperando a que no vuelva a haber ningún brote ni nada”, añade con una sonrisa en el rostro.

Un cumpleaños muy especial

“Hemos desayunado, hemos estado con Martín disfrutando en familia y muy bien. El regalo más especial que he recibido es que Pablo me ha dicho que hoy me da su tiempo, así que un lunes sin trabajar y juntos, o sea, que eso ya es un regalazo”, ha expresado María Pombo. “Los 28 no los voy a olvidar nunca. Fortuna infinita”, ha escrito en sus redes sociales para agradecer todo el cariño recibido durante su día.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias