INFLUENCERS

María Pombo carga contra ‘La Resistencia’ en su documental: “Me metí en una cueva”

En ‘Pombo’, su proyecto para Amazon Prime Video, la influencer recuerda su visita al programa de Broncano: “De lo único que me arrepiento en mi vida profesional”.

María Pombo y toda su mediática familia aterrizaron el pasado 29 de noviembre en Amazon Prime Video con ‘Pombo’, el documental donde la influencer muestra su lado más personal más allá de las redes sociales. Cuatro capítulos de cuarenta y cinco minutos donde la madrileña de raíces cántabras comparte parte de su día a día, sus luces y sus sombras. En el episodio tres, la creadora de contenido recuerda su paso por ‘La Resistencia’ en noviembre de 2022, una entrevista de la que no guarda buenos recuerdos.

Desde su participación en el programa de David Broncano en Movistar +, María Pombo le tiene pánico a las entrevistas hasta tal punto de generarle ansiedad. Y es que por aquel entonces ocurrió algo que “no se puede ni mencionar”, dice. Cabe recordar que en ‘La Resistencia’ la influencer desveló sin querer que estaba embarazada de su segundo hijo cuando la producción del espacio pinchó su teléfono en pantalla y se vieron las imágenes del test de embarazo.

“Es lo único de lo que creo que me arrepiento de mi vida profesional”, dice María Pombo frente a las cámaras de Amazon Prime Video. Su mal trago en dicho espacio obligó a que la joven necesitara ayuda de una experta en comunicación para afrontar futuras entrevistas como la que concedió a Dani Martínez en ‘Martínez y hermanos’ meses después. Minutos antes de aparecer en este programa, la esposa de Pablo Castellano volvió a cargar contra ‘La Resistencia’ dejando entrever que allí no había estado cómoda. “Espero divertirme aquí no como en otros lugares...”, dijo.

“Me doy vergüenza”

Si bien no nombra en ningún momento al espacio de David Broncano, sí deja varias pistas que permiten su identificación de manera muy fácil. María Pombo explica que en el programa que “ni se puede mencionar” pidió entrar con el himno de España, desveló sin querer su embarazo y regaló 300 bocadillos de tortilla.

“Cada vez que hago algo mis padres me felicitan y allí no me dijeron nada, literal. Me metí en una cueva, estuve muchos meses sin conectar con mi público en Instagram. Me daba vergüenza lo que había hecho. Me veo y me doy vergüenza porque no soy yo”, concluye la influencer que cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias