FAMOSOS

María Pedraza y Álex González rompen tras dos años de relación

Los rumores de ruptura, que eran un secreto a voces, se han confirmado tras la exclusiva de ‘!Hola!’, que ha anunciado el punto y final de la relación sentimental de ambos.

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad. Álex González y María Pedraza, que se conocieron por primera vez en el rodaje de la serie Toy Boy, han puesto punto y final a su relación sentimental tras dos años de romance, que ha estado marcado por las idas y venidas de ambos, según ha desvelado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’.

Los rumores de esta fractura sentimental empezaron a alimentarse a consecuencia de los movimientos de la actriz en sus redes sociales. Pedraza, que estuvo previamente con Jaime Lorente, eliminó todas las imágenes de su perfil de Instagram que compartía con el que fuera su novio.

De hecho, había una gran cantidad de fotografías y vídeos de la pareja, ya que era muy asidua en hacer público sus escapadas románticas por el mundo. “Pasaré San Valentín sola, conmigo misma”. Esto no es todo, las especulaciones aumentaron a raíz de que ambos asistiesen y posasen en la alfombra roja de los Premios Goya por separado.

Por el momento, los protagonistas de esta exclusiva aun no se han pronunciado, aunque se prevé que alguno de los dos rompa su silencio para ofrecer detalles de esta ruptura, que ha acaparado un elenco de titulares en prensa rosa.

Marc Márquez y María Pedraza, juntos en Portugal

María Pedraza, que presenció el Gran Premio de Portugal que se disputó hace unas semanas, estuvo en el paddock de Marc Márquez a junto a Celia Pedraza, su hermana, y el actor Miguel Ángel Silvestre. “Esta moto nos llevará a la luna”, compartió la intérprete en sus redes sociales. Un encuentro que desató una oleada de rumores acerca del presunto affaire de María Pedraza con el piloto de Honda.

Dichas especulaciones volvieron a ser protagonistas debido a que en el pasado salió a la luz un posible romance entre ambos. Incluso, Lucía Rivera, su exnovia, no se mordió la lengua al asegurar que “ojalá” fueran reales estos rumores. Finalmente, los cantos de sirena quedaron en agua de borraja.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias