TELEVISIÓN
María Patiño estalla contra la supuesta amante del novio de Anabel Pantoja: “No me gusta que me timen”
La televisiva esperaba que la chica con la que David Rodríguez habría cometido la infidelidad confirmase sus pruebas, pero, en una primera instancia, las negó.
El fantasma de la infidelidad sobrevuela la relación entre David Rodríguez y Anabel Pantoja de manera lejana pero punzante. A este ente, que casi hace inverosímil en gender reveal que ambos celebraban a principios de semana, se han querido referir los colaboradores de Ni que fuéramos, quienes, directamente, han quitado la anilla a la granada para dejar que la explosión reverbere durante el fin de semana: han confirmado la infidelidad.
A través de varias pruebas, cuyo peso ha provocado que Belén Esteban abandonase el plató, emocionada por el fuerte vínculo de amistad que le une a la hija de la tonadillera, han allanado el camino para que, finalmente, el testimonio de Mari Ángeles, la chica con la que David habría cometido la presunta infidelidad, sólo tuviera que confirmar lo que durante todo el programa se venía barruntando y probando. La sorpresa ha sido mayúscula cuando, lejos de hacerlo, lo ha negado.
La incredulidad en plató
“Yo cuando empecé con David pensaba que en algún momento íbamos a tener una relación. Era un niño que me encantaba”, que le conocía “de toda la vida” y que, aunque al principio le confesara que no iba a tener nada con Anabel, entiende que después desembocase lo suyo en una relación. Eran los prolegómenos. Después negaba la mayor: “David y yo intentamos tener algo en 2021, pero después no hay nada más. Con David me he llevado super bien, me hubiese encantado tener una relación con él porque es un muchacho de diez y físicamente es un bombón”.
Aunque reconoce que “estando con Anabel habían tenido conversaciones de amistad” porque “se llevaban muy bien”, y hasta asegura que el pasado 6 de octubre “los dos estábamos de fiesta y se nos va la conversación de las manos”, no queriendo entrar en “lo del pantano”, su sentencia dejó lugar a pocas dudas: “David estando con Anabel no le ha sido infiel”.
El enfado de Patiño
Aquello rompía el relato del programa y la línea que marcaban las pruebas expuestas, de manera que Patiño intervino de manera tajante. “Si hay algo que me tomo en serio es mi trabajo, te lo puedo jurar. Este programa tiene constancia de que el 6 de octubre de 2023 estuviste con David”, expresó, soltando después una frase que cayó como plomo: “Si se da la cara por una información contrastada, a mí no me gusta nada que me timen y que nos dejen por mentirosos”.
La réplica por parte de la chica fue inmediata. “Yo no os estoy dejando por mentirosos, pero de mi boca no va a salir eso. ¿Tú crees que puedo salir por la tele diciendo eso?”, aseveró, a lo que la presentadora insistió: “Tenemos pruebas contando esta historia a una amiga y la cuentas tú, Mari Carmen”. Una frase por parte de la chica terminó dando la sensación de que confirmaba la infidelidad: “Yo soy una motocicleta y hablo más de la cuenta”.
“Él sabía que se lo había contado a mi amigo. Diría ‘confiaba en ti y me has fallado’. Yo le dije que no iba a decir nada en la prensa, pero hablar con mis amigos no lo veo como decir nada. No pensaba que esto fuera a pasar”, dijo, llena de lágrimas, aclarando que no quería “hacerles daño a ninguno de los dos”, que les ve “felices, tranquilos y de eso ha pasado ya mucho tiempo”.
“Eras una mujer libre y podías hacer lo que te diese la gana”, enterró el hacha de guerra Patiño, a lo que su entrevistada respondió: “Si es que no es por mí, yo no tengo que defenderme de nadie. Estaba soltera, hice lo que me da la gana y punto y final”. Entre afirmaciones difusas y lamentaciones sobrevoló el fantasma de la infidelidad.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.