Malú habla por primera vez de su ruptura con Albert Rivera
La cantante admite que su separación del expolítico no fue culpa de nadie y que es algo que “sucede sin más”.
Albert Rivera es el gran protagonista de la prensa del corazón esta semana después de haber sido fotografiado besando a Carla Cotterli unos días después de que se especulara con una relación con la actriz Aysha Daraaui. El que fuera líder de Ciudadanos no suele hablar de su vida privada y apenas se deja ver con sus parejas, algo que comprobamos de la mejor manera cuando se encontraba en una relación sentimental con Malú. Ambos ni confirmaban ni desmentían su historia de amor y mucho menos su separación, pero la cantante ha roto su silencio en una entrevista para la revista Elle.
“No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas, pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible”, asegura Malú.
“Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza”, continúa la artista tan solo unos días después de que Rivera protagonizara diferentes portadas.
Sigue creyendo en el amor
Malú asegura que va a creer “siempre”, pero hay matices: “No solamente en el que puedes sentir hacia una pareja, sino en el amor a la familia, a la vida, a los hijos... Creo en la pureza del amor. Hay quien dice que una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. Esa frase ya lo dice todo. El amor mueve el mundo”.