FAMOSOS

Lucía Sánchez habla de su estado de salud tras su estancia en urgencias

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado en su cuenta de Instagram que sigue teniendo dolores y que el contacto con su hija es mínimo.

Lucía Sánchez sigue sin encontrarse en buen estado de salud. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha publicado una historia en su cuenta de Instagram donde ha actualizado su estado de salud después de haber estado ingresada en urgencias por unos dolores de garganta y malestar general que no han terminado de remitir.

“Estoy un poco mejor, pero sigo sin voz. Por eso no aparezco por aquí, aparte de que llevo días en casa porque la cogí bien gorda. Gracias por preocuparos”, ha escrito la gaditana reaccionando a los mensajes de sus seguidores que advertían que su ausencia en las redes sociales se estaba prolongando más de lo habitual.

Instagram Lucía Sánchez

Ante el desconocimiento de qué es lo que le ha desencadenado su enfermedad, Lucía ha decidido restringir al máximo posible el contacto con su hija Mía. “Mi madre ha estado ayudándome con la niña. Yo solo la he cogido para darle el pecho porque me da pánico que se pusiera tan mala como yo. Ella está un poco resfriada, pero parece que nada más fuera de lo normal”.

El delicado estado de salud de Lucía ha hecho que su actual pareja, Isaac Torres, haya tomado un tren con destino Cádiz para reunirse con su hija y con la madre de la niña y, de esa manera, encargarse de la pequeña.

Una ristra de dolores

Hace unos días, Lucía le contó a sus seguidores que estaba experimentando una serie de dolores en la garganta que le estaban haciéndole plantearse ir a urgencias. Sus dudas sobre si tomar o no antibiótico le llevaron a dar el paso y acudir al hospital. “Tengo unas ganas de beberme media botella de un tirón y es imposible del dolor tan grande”, contó antes de reconocer que la médico le había dicho que tenía la garganta fatal.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias