TELEVISIÓN

Lucía Sánchez explica las secuelas que sufre tras participar en ‘GH Dúo’

La flamante ganadora de la última edición del reality cuenta en sus redes sociales que se siente “desubicada” tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra.

La audiencia de la segunda edición de ‘GH Dúo’ eligió con el 53,1% de los votos que la ganadora del maletín de 50.000 euros fuese Lucía Sánchez frente a su compañero Asraf Beno. La también exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ logró conquistar al público durante los tres meses que permaneció encerrada en la casa más famosa de nuestra televisión que está situada en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

En su regreso a su Cádiz natal, Lucía Sánchez está experimentando las secuelas de haber vivido estos últimos noventa días entre cuatro paredes. Y es que la vuelta a la realidad no está siendo nada fácil para ella. Así lo cuenta en sus redes sociales frente a los más de 841.000 seguidores que acumula.

La joven asegura que la experiencia de ‘GH Dúo’ le ha desgastado psicológicamente por lo que se está tomando con calma el retomar su vida anterior al reality. “Me siento un poco rara”, comienza señalando. “Allí siempre teníamos algo que hacer, teníamos mucha gente. Ahora me siento desubicada, aunque es algo normal”, añade.

En cuanto al premio, Lucía Sánchez todavía no ha cobrado los 50.000 euros del maletín de ‘GH Dúo’ ya que este tipo de ganancias se obtienen a los noventa días; sin embargo, la joven ya tiene claro qué hacer con tanto dinero. La exconcursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ explica que utilizará parte de estos beneficios para ayudar a sus padres, así como para invertir “para asegurarle un buen futuro a mi hija Mía”. No descarta ayudar a otros niños que lo puedan necesitar.

¿Lucía a ‘Supervivientes’?

En cuanto a la idea de volver a la pequeña pantalla de la mano de cualquier otro formato de la cadena como, por ejemplo, ‘Supervivientes’, Lucía Sánchez lo tiene claro. En primer lugar, la andaluza desvela que ya fue tentada para concursar en el reality más extremo de la televisión y al que se negó a ir. “Es mucho tiempo y tanto tiempo me cuesta trabajo”, asegura. No obstante, no cierra por completo la puerta a Honduras: “Nunca se sabe. Si me hiciera falta... No sé, ya se verá”.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias