NEGOCIOS

Los vínculos y las propiedades de Sergio Ramos en Sevilla

El camero ha regresado al equipo del que es canterano y a la ciudad donde ha pasado gran parte de su vida. Allí tiene fincas, negocios y a toda su familia.

Dieciocho años después, Sergio Ramos ha vuelto a Sevilla. Aunque ya lo ha hecho en varias ocasiones para medirse tanto a su actual equipo como a su eterno rival, el Real Betis, el camero lo hace en esta ocasión para volver a militar en el club en el que se dio a conocer allá por 2005. “Es un día especial. Volver a casa es una alegría tremenda. No tenía sentido de irme a ningún sitio sin pasar antes por aquí. Era una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta y muchas cosas que han significado mucho. Creo que era el momento. Lo demás lo dejamos para después”, expresó en su primer encuentro con la prensa.

Después de vivir en Madrid y en París, la familia Ramos Rubio ya se prepara para instalarse en Sevilla. Además, en la decisión ha influido de forma importante que Pilar Rubio pueda seguir sus compromisos laborales en España con mayor facilidad, como sus colaboraciones semanales en El Hormiguero.

En Sevilla todavía no está claro dónde vivirá la familia. A día de hoy, Sergio Ramos tiene dos propiedades en la ciudad hispalense, tal y como informa Vanitatis. Una de ellas es su conocida finca La Alegría, donde tiene su yeguada y donde contrajo matrimonio en 2019 con la comunicadora. 13.000 metros cuadrados de pleno disfrute y tranquilidad a poco más de veinte minutos de la capital.

Además de pistas de pádel, una piscina, un campo de fútbol para entrenar y enormes zonas de jardín y campo; la finca tiene una casa en la que podrían vivir sin problema. Sin embargo, en caso de que la distancia con la ciudad no les convenza, también disponen de una casa en Sevilla en una urbanización de las más exclusivas de la ciudad.

Venta de ‘El Rubio’ y vínculos familiares

Precisamente cerca de este último complejo de viviendas, El Zaudín, vive también la hermana del futbolista, Miriam Ramos. Y es que el regreso a Sevilla de la familia permitirá que Ramos pueda estar cerca de sus padres, de su hermana y de su hermano René, quien a su vez hace las veces de representante. Todo ello por no hablar de otros miembros de su árbol genealógico menos cercano con los que también tiene relación.

Hace menos de un año, Ramos vendió la finca de El Rubio, donde criaba yeguas y potros. El recinto estaba en Las Pajanosas, a media hora de Sevilla, y fue adquirido por el defensa en 2011. Además, en su interior había una plaza de toros que se convirtió en una especie de cuartel general para amigos toreros como Alejandro Talavante y Roca Rey.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias