FAMOSOS

Los polémicos regalos a las hijas de Cristiano y Georgina por Navidad: un bolso de 1.500 euros

Papá Noel dejó dos bolsos del modelo Alma BB, de Louis Vuitton, para Eva y Alana Martina, ambas de seis años. Las redes han cargado contra los padres por estos regalos.

Papá Noel parece haber cumplido con los deseos de los más pequeños que trasladaron en su carta los regalos que querían encontrarse debajo del árbol. Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se levantaron el 25 de diciembre con la alegría e ilusión de haber recibido la visita de Santa Claus. Mateo, Eva, Alana, Cristiano Jr. y Bella Esmeralda revolucionaron los interiores de su casa cuando descubrieron lo que Papá Noel les había dejado durante su visita express a Riad.

La madre de ellos presumió públicamente de los juguetes que sus hijos recibieron por Navidad. Muñecas, juegos de cocina y hasta un bolso de Louis Vuitton fueron algunos de los regalos. “Princesas afortunadas”, escribió acompañado de una imagen del árbol inundado de regalos. Este último ha sorprendido a un gran sector de las redes sociales, quien ha criticado a los padres por este exclusivo y lujoso regalo.

Eva y Alana Martina, ambas de seis años, se encontraron debajo del árbol el modelo Alma BB, de Louis Vuitton. Un bolso que cuenta con el estampado mítico de la firma y que se caracteriza por la doble asa de piel de vacuno con forma ovalada y por su cierre con doble cremallera. Dejando de lado su elegancia, también destaca porque se puede llevar en la mano o en el hombro gracias a la bandolera.

Los polémicos regalos a las hijas de Cristiano y Georgina por Navidad. INSTAGRAM.

Gastronomía japonesa en la cena de Nochebuena

Como es de esperar, el precio de este accesorio no se ajusta a muchos bolsillos a la hora de hacer un regalo. Tal y como recoge la web oficial de Louis Vuitton, el modelo Alma BB cuesta 1.500 euros, aunque su precio es menor en otras páginas oficiales de reventa como Farfetch. Algunos usuarios han criticado duramente a los padres de las pequeñas, quienes han permitido este tipo de regalos con tan solo seis años.

Los Ronaldo-Rodríguez vivieron una Navidad diferente. La familia celebró por primera vez esta fiesta desde Arabia Saudí, dado que Cristiano tenía compromisos profesionales con su equipo, el Al Nassr. La gastronomía japonesa se coló en la cena de Nochebuena con productos típicos del país asiáticos como sushi o gyozas.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias