TELEVISIÓN

El plan secreto de Gustavo, de ‘GH VIP’, tras la muerte de María Teresa Campos

El debate de ‘GH VIP’ pone al descubierto la hoja de ruta que se marcó el chófer y persona de confianza de la icónica presentadora.

La participación de Gustavo Guillermo en la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ no deja indiferente a nadie. El que fuera durante más de dos décadas chófer y persona de confianza de María Teresa Campos entró en la casa de Guadalix de la Sierra pocos días después del fallecimiento de la mítica presentadora con un halo de misterio. Y es que son muchos los espectadores que consideran que el concursante podría desvelar en el reality algunos de los secretos mejores guardados de la madre de Terelu Campos.

Sin embargo, Gustavo Guillermo se mantiene cauto, y tan solo tiene palabras de cariño y agradecimiento para su jefa. Una actitud que ha hecho que muchos de sus compañeros cambien su percepción sobre él, especialmente Carmen Alcayde que llegó a ‘GH VIP’ con una mala imagen del chófer al ser conocedora del plan del concursante tras el fallecimiento de María Teresa.

Un plan que ha salido a la luz en el último debate del reality de Telecinco. Según la defensora de Carmen Alcayde, Gustavo Guillermo tenía tres objetivos; entre ellos, entrar a un concurso de televisión como bien ha ocurrido. “El segundo, ir al ‘Deluxe’, y el tercero, que iba a escribir un libro”, asegura esta.

Habla la defensora de Gustavo

Isa, defensora en ‘GH VIP’ del chófer de María Teresa Campos, aclara este supuesto plan. “Lo del reality sí que es verdad, no es ningún secreto. Ya en su momento rechazó un buen programa por estar al lado de María Teresa. Por amor, no por dinero”, señala haciendo referencia a ‘Supervivientes’.

“No va a escribir ningún libro porque todo lo que ha dicho de ellas -María Teresa, Terelu y Carmen- es bueno y jamás va a hablar, y cuando hable, será siempre para bien. Y tampoco va a hacer ninguna entrevista porque ha tenido muchísimas oportunidades por muchísimo dinero”, añade Isa.

Las palabras de Carmen Alcayde

“Yo no me invento nada”, dice de manera tajante la concursante. “A mí antes de entrar me han contado una cosa. Yo no se la quiero decir porque yo quiero que él también tenga su concurso. Que esté cómodo y pueda vender que es buena personal, y tal. Y si, de repente, tiene mal humor pues ya se verá cómo es ese mal humor”, concluye Alcayde.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias