Los negocios del hijo de Guardiola: CEO de tres empresas con tan solo 20 años
Màrius, el mediano de los tres vástagos de Pep, regenta tres sociedades ubicadas en Manchester. Muhammad Abdullah Gerim, representante de futbolistas, es uno de sus grandes socios.
La majestuosa trayectoria de Pep Guardiola en el mundo del fútbol ha puesto de relieve algunos aspectos de su vida privada como la identidad de los integrantes que conforman su núcleo familiar más cercano. Entre ellos se encuentran, Cristina Serra, su esposa, y sus tres vástagos, María, conocida en redes sociales por su faceta de influencer y por ser una asidua en dar voz a los triunfos de su padre, Valentina, su hija pequeña, y Màrius.
El mediano de los hermanos es un empresario cualificado con tan solo 20 años. El joven inició una aventura emprendedora en Manchester hace unos años hasta el punto de convertirse en CEO de tres compañías ubicadas en la localidad británica. Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited son las sociedades que tienen como gran responsable a Màrius Guardiola Serra.
Las empresas del hijo de Guardiola
Esta última firma, que fue creada el pasado mes de marzo, es una “agencia de marketing” que ofrece “servicios de publicidad” a negocios locales e internacionales. Una empresa que tiene como objetivo expandir la imagen y la marca de rostros conocidos británicos fuera de sus fronteras. Actualmente, la empresa tiene tres trabajadores, aunque se desconoce la rentabilidad que han cosechado a lo largo de estos meses.
Para ello, el vástago de Guardiola se codeó con Muhammad Abdullah Gerim, un emprendedor alemán con raíces turcas de 29 años que es conocido por sus grandes éxitos en el mundo empresarial. Ambos comparten titularidad en todas las sociedades mencionadas. El socio de Màrius es conocido en el mundo del fútbol por su faceta como representante de futbolistas. También, se hizo un hueco en el organigrama de grandes marcas como JD Sports o Melting Pot, uno de los food trucks más cotizados a nivel internacional.
El hijo de Guardiola es una persona muy reservada en redes sociales, a diferencia de su hermana María. De hecho, su perfil de Instagram no es público y solo sus más de 9.000 seguidores son testigos de sus avances como empresario en Manchester.