FAMOSOS

Los negocios de Andrea Campello, el multimillonario exsuegro de Morata y padre de Alice

El empresario italiano es propietario de Campello Motors, una importante sociedad concesionaria a través de la que factura millones de euros anuales.

Este lunes 12 de agosto Morata y Alice Campello han anunciado de forma oficial el fin de su relación: “Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo”, anunciaba el futbolista en su perfil de instagram.

Tras ocho años ha sido ampliamente conocida su relación con la influencer italiana Alice Campello, cuya historia empezó a escribirse a través de redes sociales —no sin cierto escepticismo por parte de ella, quien ha confesado en alguna ocasión que su padre le reiteró el cuidado que debía tener con los futbolistas— y culminó con una boda en Venecia en 2017. Muy importante para el futbolista, y menos conocido que Alice, es el progenitor de ella: Andrea Campello, quien ha sido durante todos estos años otro gran apoyo para el español.

‘El rey de los concesionarios’

No se trata de un suegro cualquiera. Andrea (53 años) es un rostro muy asentado en el panorama de los negocios italiano y, además, una reconocida figura en la prensa del corazón. Su fortuna se gestó, en gran parte, gracias a su papel como propietario de Campello Motors, una importante sociedad concesionaria que se encarga de la distribución de Fiat y Jeep en el norte del país mediterráneo.

La página web de dicha empresa resume su esencia cercana y profesional asegurando que “Campello Motors ofrece numerosos servicios, incluida la venta de vehículos multimarca y la compra de coches usados o la asistencia a través de talleres especializados en Mestre y Padua”, labor que ha permitido que sus puntos de trabajo se conviertan en “referencia para miles de conductores que buscan un socio de confianza”

El conocido como ‘rey de los concesionarios’ tiene en su currículum de hazañas empresariales, entre otras cosas, la inauguración en 2013 de la ‘ciudad del automóvil’, ubicada en Mestre, una inmensa instalación de 44.000 metros cuadrados que posee un stock diario superior al millar de vehículos y una facturación anual de 70 millones de euros.

Este indudable éxito no le ha alejado del calor de su familia. Son 33 los años que lleva casado con Maria Libralesso, madre de Alice y Alessandro, manteniendo en perfecta armonía su conocido gusto por la vida y crónica social y el amor y tiempo que profesa y dedica a sus seres cercanos, tal y como muestra en redes sociales. También en su perfil reitera el apoyo a Morata con numerosas publicaciones juntos, instantes que, muy probablemente, venían a la mente del delantero español cuando se acordó, con la copa en la mano, de todos aquellos que le han ayudado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias