TURISMO

Los mejores miradores de Barcelona

Al aire libre o dentro de una torre, los mejores lugares para disfrutar de las mejores panorámicas de la Ciudad Condal se encuentran en Parque Güell o Montjüic, entre otros.

El buen tiempo ya está aquí y los planes y las vacaciones de verano empiezan a cobrar un papel importante en nuestro día a día. Después de dos años con restricciones por el coronavirus, los individuos quieren viajar y cualquier lugar es bueno para permitirse una escapada. En nuestro país hay cientos de rincones interesantes, y muchos de ellos se encuentran en la Ciudad Condal de Barcelona.

Para poder disfrutar al máximo de Barcelona puedes acudir a sus miradores, en los que las vistas te dejarán absolutamente impresionado. Desde Civitatis han elaborado un listado con los cinco mejores. Te contamos cuáles son a continuación:

Unlimited Barcelona

Está situado en la Torre Urquinaona (70 metros de altura) y ofrece una panorámica de Barcelona en 360 grados. Los increíbles ventanales de la torre permiten que la ciudad sea visualizada a la perfección desde todos sus ángulos. Desde allí podrás ver la Sagrada Familia, la Torre Glòries o el Hotel W.

Parque Güell

Este parque de Barcelona es uno de sus lugares más emblemáticos y visitados gracias, en parte, a las obras de Antonio Gaudí. Se divide en dos zonas, la monumental y otra de acceso libre. Esta última esta ubicada en la colina llamada el Turó de les Tres Creus, a 182 metros de altura, desde donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de Barcelona.

Barcelona

La Montaña de Montjüic

En la antigüedad fue utilizada como un puesto de vigilancia militar y en la actualidad está considerada como uno de los mejores miradores de Barcelona. Desde aquí se puede disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares de España. Además, Montjüic cuenta con cantidad de lugares de interés, como la Fuente Mágica, el Museo Nacional de Arte de Cataluña o el Castillo de Montjüic.

Shutterstock

Torre Glòries

Es uno de los rascacielos más conocidos de Barcelona y cuenta con un mirador en la planta 30 del edificio. Desde allí, se puede disfrutar de una de las mejores vistas de toda la Ciudad Condal. Eso sí, durante las noches la panorámica, acompañada de las luces que iluminan su fachada, es de lo más espectacular.

Pol Viladoms

Los bunkers del Carmel

¿Quién no ha visto alguna vez una postal desde este lugar? A pesar de su papel militar en el pasado, este mirador hoy en día es uno de los atractivos turísticos de la Ciudad Condal de Barcelona, gracias, en parte, a su perspectiva de prácticamente 360º. Desde allí, se puede disfrutar no solo de unas maravillosas vistas de Barcelona, sino también de uno de los atardeceres más increíbles de España.

Shutterstock

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias