FAMOSOS

Los famosos vecinos que tendrán Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Madrid

Se mudarán al ático de lujo que la marquesa de Griñón compró a finales de 2020 en Puerta de Hierro (Madrid), barrio que compartirán con altas personalidades de la crónica social madrileña.

Después de la tormenta llegaron los días felices. Los bonitos ecos de ‘la boda del año’ llegaron a una luna de miel y caramelo, convirtiendo los últimos meses de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la parte bonita de una comedia romántica. Ahora toca dar otro paso más: ambos se mudarán al ático de lujo que la marquesa de Griñón compró en noviembre de 2020. El nido de amor que compartirán, en calidad de vecinos, con otros nombres cuyos apellidos completan las pegatinas de los buzones de uno de los vecindarios más exclusivos de Madrid.

Este lugar se encuentra en el barrio castizo de Puerta de Hierro. Cerca, vive la madre de Tamara, Isabel Preysler. Está bien tener cerca a la familia. Y por si fuera poco, también vive ahí la pareja formada por la diseñadora peruana Sassa de Osma y Christian de Hannover.

El segundo de ellos es el hijo menor de Ernesto de Hannover, quien, al mismo tiempo, es exmarido de Carolina de Mónaco, y hermano de Alexandra de Mónaco tal y como ha revelado la revista Semana. Uno nunca sabe a quién puede encontrarse yendo a comprar el pan, una acción cotidiana que, como en este caso, puede tornarse ‘real’.

Francisco Guerra Europa Press

Empresarios y exfutbolistas

No queda ahí. También vive en el vecindario la fundadora del Club Siglo XXI, Paloma Segrelles, y la hija de ella. Y como estas dos, otras tantas personalidades que componen la melodía de una crónica social madrileña para enmarcar. Los empresarios Fernando Fernández Tapias y Javier López Madrid también son vecinos del lugar, como lo fue en su día la modelo Laura Ponte o es, todavía, la periodista y escritora, Marina Castaño.

También hay hueco para el fútbol entre tanto ladrillo de oro. El exfutbolista y exentrenador argentino, Jorge Valdano, vive allí. Otro exmadridista pone la guinda del pastel: Fernando Hierro, que comparte apellido con el barrio, también residía en la zona. Pero eso era antes. Tal y como desvela Semana, vendió su casa de 900 metros cuadrados y abandonó el mismo barrio al que ahora llega la pareja del momento.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias