FAMOSOS

Los dos gestos de Georgina que la han puesto en el centro de las críticas

La de Jaca dejó en su documental un par de situaciones con sus amigas que han provocado que la acusen de tener mucha prepotencia.

Georgina Rodríguez vuelve a estar bajo el foco. La de Jaca, que supuestamente ha sido vetada de Mediaset, estrenó la segunda temporada de su documental a finales del pasado mes de marzo y algunos de los gestos que protagoniza le están generando numerosas críticas. El problema es la actitud que demuestra con sus amigas en dos situaciones con unas botas y un bolso, dos situaciones que han provocado que la acusen de prepotente e incluso de humillar a las ‘queridas’, como llama cariñosamente a los miembros de su grupo de amistades.

El primer momento que se ha señalado en las redes sociales sucede cuando va a ponerse unas botas que están sin estrenar. Georgina le pide a una de sus amigas que las ponga primero para dárselas de sí y que de esta manera no le hagan daño ni le provoquen lesiones. La modelo e influencer se justificaba rápidamente alegando que “estaba embarazada y tenía elefantiasis”.

El segundo momento ha provocado todavía más críticas, pues algunos usuarios han apuntado contra la forma con la que habla a la hora de dirigirse a sus amigas. Georgina Rodríguez les enseña a algunas de las queridas su nuevo bolso de Hermès y antes de que lo toquen, ella ataca: “No lo toquéis con vuestras manos, cogedlo con esto”, expresa mientras envuelve el asa con la bolsa de tela en la que venía empaquetado.

El bolso, confeccionado a mano con piel de avestruz, es uno de los diseños más exclusivos de la prestigiosa firma y tiene un precio de más de 340.000 euros. Pero los problemas no terminan solo con el precio. Y es que si eres de los afortunados o afortunadas que pueden destinar semejante cantidad a ese tipo de complemento, has de saber que también cuenta con una larga lista de espera. Hasta el punto de que la propia Georgina, que cuenta con varios modelos de la casa y presume de ellos a menudo para sus casi 50 millones de seguidores en Instagram, habría tardado supuestamente cuatro años en conseguirlo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias