Los dolorosos y caros tratamientos de belleza de Victoria Beckham
La diseñadora y mujer del exfutbolista del Real Madrid gasta grandes cantidades de dinero en tratamientos rejuvenecedores con su propia sangre.
Nadie puede negarle a Victoria Beckham que su imagen es una de las cuidadas e impolutas dentro de los rostros conocidos a nivel internacional, pero todo un precio. Y el de la diseñadora no está entre los más baratos precisamente.
La mujer de David Beckham usa una técnica muy innovadora pero también cara y dolorosa para mantener su piel suave y tersa y, así, esquivar los efectos del tiempo sobre su figura.
Ella misma lo ha confesado a través de sus redes sociales, donde ha contado que usa una crema revolucionaria creada a partir de su propia sangre: “Todo viene de mis propias células. Es antinflamatoria y regenerativa. La probaré esta semana por la mañana y por la noche”, contaba a sus seguidores de Instagram durante un directo.
Aunque no comentó el precio de tan innovadora técnica, lo cierto es que un tratamiento de este estilo puede pasar de los mil euros.
Precio elevado
Asimismo, según cuenta el diario The Sun, la ex Spice Girl suele acudir dos veces al año a una clínica especializa en la terapia de microagujas. “A Victoria le encanta experimentar con estos tratamientos y siempre está dispuesta a probar nuevas técnicas para que su piel esté siempre en las mejores condiciones. Cada seis meses se pone a disposición de la terapia Morpheus8, que no es precisamente una experiencia agradable”, señala una fuente a este medio.
“Tiene que ponerse crema anestésica 90 minutos antes de que empiece el tratamiento. Se trata de 24 agujas de 4 milímetros de grosor que se insertan al mismo tiempo en su rostro. Esas agujas transmiten una radio frecuencia, por lo que tienen que penetrar la dermis. Es muy doloroso, pero Victoria asegura que merece la pena”, añade.