Los calendarios de Adviento gastronómicos que no te decepcionarán: dónde y cómo conseguirlos
Llega la Navidad y con ella los calendarios de Adviento. Es un calendario que va desde el 1 al 24 de diciembre. Y suele tener un regalo/sorpresa cada uno de esos 24 días. Son muchas las marcas que están innovando a la vez que cumplen con una tradición que se empezó con los niños.
Son muchos los calendarios de Adviento que hay en el mercado. De belleza, gastronómicos, de juguetes, de joyas, de perfumes… Nos vamos a ocupar de los gastronómicos, aun a tiempo para comprar o regalar y empezar a abrir el próximo 1 de diciembre.
Calendario de Adviento de Just Spices
Original, moderno, es el calendario con 24 sazonadores diferentes. Ahora tan de moda para hacer recetas. (sazonadores de carne, de pollo, para aguacate, dulces). Dos tamaños, el grande (99,99 euros) y el pequeño (29,99).
Caja de Adviento de degustabox
24 productos navideños de marcas de primera fila. De turrón, mermeladas, chocolate, cava, bombones, conservas, sazonadores. Un regalo que llama la atención. Su precio es de 43 euros, pero el precio real de los productos supera los 70.
Calendario de Adviento de Coca Cola
Para todos los fans de este refresco. Se vende en supermercados a 14,99. Son 15 latas de Coca Cola Zero Zero escondidas en un camión. Para abrir una cada día del mes de diciembre hasta el 24.
Calendarios de Adviento de Chocolates
Son los preferidos de los pequeños. La ilusión diaria de abrir el día correspondiente y querer abrir más. Los hay de Lindt, de Kinder, de Milka, Nestle, Ferrero, Kit Kat. Y de gominolas con Haribo.
Calendario de Adviento de cervezas
Este es el preferido para los especialistas en cervezas. Estrella Galicia en todas sus versiones. Es la segunda edición tras el éxito obtenido el año pasado. Son 24 cervezas seleccionadas con mucho mimo y cuidado por el equipo de Cultura de Cerveza. Cuesta 69,90 euros.
Calendario de Adviento de cafés
Para los más cafeteros y, aprovechando, seguidores de Friends. Sabores únicos y navideños para máquina Nespresso: sabor a calabaza, avellana, vainilla… Son ecológicas y con cápsulas 100% reciclables. Son granos de café arábica, con un sabor más duradero y granos tostados de primera calidad