MODA

Los calcetines ‘Hey Jude’ de Bellingham que marcan tendencia

La icónica celebración del futbolista inglés ya ha sido plasmada por varias marcas sobre unos calcetines negros que ya son tendencia.

El Real Madrid fichó futuro, pero también presente con la incorporación en el mercado estival de Jude Bellingham. El futbolista inglés desembarcó en la capital española procedente del Borussia Dortmund tras una temporada en la que fue capital en el asalto frustrado en el último partido al título de la Bundesliga.

En su última temporada en Alemania, Bellingham metió 14 goles y repartió siete asistencias. Unas cifras espectaculares teniendo en cuenta que no juega de delantero centro que ha dejado en anécdota en tan solo 23 partidos con la casaca madridista. Esta temporada ya lleva 17 tantos y cinco asistencias.

Bellingham se ha convertido en el jugador de moda entre la afición madridista. ‘The Beatles’ se han adelantado a la finalización de las obras de un Santiago Bernabéu -en el que cantarán próximamente Taylor Swift, Aitana y Manuel Carrasco- en cuyos escombros hace eco esa mítica canción de la banda de Liverpool. “Na na na nananana, nanana, Hey Jude”, corea la grada mientras Bellingham abre los brazos delante del público.

La ‘Bellingham manía’ ha llegado a un punto de locura tal que las camisetas del internacional británico están siendo de las más vendidas de la temporada por todo Europa y, por supuesto, la más comercializada del equipo. Aunque, dejando al margen las prendas oficiales, Jude también ha sido objetivo de varias marcas para lanzar prendas de ropa de lo más originales.

La última son unos calcetines que representan su clásica celebración que han sido lanzados al mercado por ‘Gambea’ y por ‘Club1863′. Con un fondo azul marino o negro, las dos empresas ofrecen un producto “inspirado en la mítica celebración que ya ha pasado a ser parte de la historia del fútbol”. Su precio es de 9,95 euros en las dos páginas, aunque en ‘Gambea’ ya no hay stock disponible.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias