Los altercados de la boda de Kiko Hernández: un periodista fue agredido
La celebración del matrimonio del colaborador de Sálvame y Fran Antón tuvo una serie de altercados con algunos de los periodistas presentes en las inmediaciones de la sala de bingo Las Vegas de Madrid.
La celebración del matrimonio Kiko Hernández y su pareja, Fran Antón, se ha convertido en uno de los grandes eventos de la prensa del pasado fin de semana. La pareja, que se dio el ‘sí quiero’ ante notario en Melilla, festejó su amor definitivo en una fiesta que tuvo lugar en la concurrida sala de bingo Las Vegas de Madrid. Una juerga que se extendió hasta altas horas de la madrugada y que acabó en la vivienda del colaborador de Mediaset, según cuentan algunos de sus vecinos.
“Más que una celebración parece que se está grabando un reality”, señala uno de los testigos. Sin embargo, la actitud de algunos de los invitados ha sido objeto de críticas, dado que varios de ellos se enfrentaron a la prensa. Dos de las asistentes a la boda regalaron varias peinetas a los periodistas que se encontraban en la salida del bingo.
Esto no fue todo, una furgoneta, en la que presuntamente iban los novios acompañados de varios amigos, se acercó a los paparrazis, y uno de los invitados empujó y golpeó a un reportero que acabó chocando contra una motocicleta, que estaba aparcada en la vía pública. Un gesto que llama bastante la atención debido a la ocupación laboral por la que es conocido Kiko Hernández.
Las especulaciones sobre la boda de Kiko Hernández
La boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha sembrado un elenco de dudas acerca de la veracidad de este enlace. Los colaboradores de Sálvame, que no estuvieron presentes en la celebración del pasado sábado, han desvelado que el protagonista del fin de semana estará este martes en el programa para hablar sobre las especulaciones acerca de su ‘sí quiero’. “Si fuera una mentira, este programa no ha sido cómplice de nada, ni de la dirección del programa ni de los trabajadores ni de los colaboradores, ninguno”, ha señalado Terelu Campos.
“Si ha sido una farsa, nosotros hemos sido marionetas de una farsa en la que no sabíamos que estábamos participando”, añade. El programa Fiesta, de Telecinco, señala que esta boda podría haber sido orquestada con el objetivo de promocionar Casarse está sobrevalorado, obra de teatro protagonizada por Kiko Hernández.