Loreen contesta a Eva Soriano: “Lo siento si se sintió así”
La cantante sueca ha reaccionado a las palabras de la humorista en ‘La Resistencia’ en una entrevista publicada en ‘Yotele’.
Durante el paso de Eva Soriano por La Resistencia, la humorista cargó con dureza contra Loreen. La cantante sueca, ganadora del Festival de Eurovisión en 2012, tuvo sus más y sus menos con la catalana durante la celebración de una gala de Drag Queen en Gáldar, en Gran Canaria.
“Tenía que hacer un concierto después de la gala, pero en lugar de hacerlo al acabar lo hizo en el propio recital. Los presentadores nos tuvimos que comer casi 45 minutos más de evento solo porque ella no quería hacer su actuación después”, explicó Soriano en su entrevista con David Broncano. “¿Alguien puede subtitular todo esto al sueco y enviárselo a Loreen?”, tuiteó la cuenta oficial del programa.
La cantante de Euphoria no vio las declaraciones de Soriano, pero en una reciente entrevista publicada por Yotele habló de la polémica que surgió en la isla. “Lo siento mucho, no sabía eso, de verdad”, ha comenzado antes de explicar su versión de los hechos. “No sé si fue porque tuvimos algunos problemas técnicos que hicieron que tuviésemos que posponer el concierto. Yo tengo un equipo a mi alrededor que trabaja en los horarios y demás, y vinieron y me dijeron: ‘Loreen, te toca actuar’, y dije, ‘Vale, voy’”.
“Por favor, perdóname”
A pesar de que Eva Soriano reconoció que la tenía hecha la cruz y que la había insultado de forma grave, Loreen mantuvo un tono conciliador cuando fue repreguntada sobre el tema. “Los horarios, el cuándo yo no sé realmente de esas cosas, lo único que sé es que cuando me toca actuar mi equipo me lo dice. ‘Te toca ya, sal a trabajar’. Pero lo sietno si se sintió así y si tuvo que esperar. No me gusta cuando la gente espera por mi”, ha proseguido.
La cantante, que volverá al Festival de Eurovisión en este 2023 con Tatoo, un evento en el que será la máxima favorita, ha terminado disculpándose sinceramente con Soriano. “Espero que me perdone. ¡Por favor, perdóname!”, ha zanjado.