INFLUENCERS
Laura Matamoros explica el motivo de su paso por quirófano
La hija de Kiko Matamoros ha sorprendido a todos publicando una fotografía desde el hospital con varias vendas en el pecho. “Hoy estoy así”, señala.
A última hora del lunes, Laura Matamoros hacía saltar todas las alarmas al publicar en su perfil de Instagram una imagen desde el hospital. “Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento”, escribió la influencer creando gran preocupación entre su gran comunidad de fans. Finalmente, sus seguidores no han tenido que esperar demasiado para conocer el motivo que le llevó a pasar por quirófano ya que esta misma mañana ha reaparecido para dar todos los detalles.
La hija del colaborador de ‘Sálvame’, que se encuentra disfrutando de una nueva oportunidad en el amor con Benji Aparicio, cuenta que ha pasado por quirófano para retocarse el pecho. “Desde hacía tiempo quería retocármelo ya que, con los embarazos, cambios bruscos de peso y al no llevar la antigua prótesis debajo del músculo, no estaba cómoda”, comienza diciendo. “La piel cedió mucho con los embarazos y lo tenía más caído de lo normal”, añade.
La influencer confiesa que esta cirugía estética también le ha servido para modificar el tamaño de su pecho con el que no sentía del todo conforme. “He aprovechado para reducir un poco el tamaño de las prótesis ya que me sentía incómoda con tanto pecho. A la hora de vestir siempre me ha condicionado y en cuanto a comodidad y dolores de espalda, no podía más”, afirma.
Ahora, Laura Matamoros lucirá un tamaño de acuerde a su estatura y condición física. “Me han recomendado poner una cantidad menor, acorde a mi altura y ancho de espalda. Hemos reducido un poco más de una talla. Y la forma de la prótesis también se ha cambiado para dar así un aspecto más recogido ya que la anterior era muy ancha”, termina diciendo.
Su reconciliación con Benji Aparicio
La que fuera ganadora de ‘GH VIP’ y Benji Aparicio viven su tercera oportunidad en el amor como pareja. Ambos han decidido apostar nuevamente por su relación después de varias idas y venidas a lo largo de estos últimos siete años. Laura y el empresario tienen dos hijos en común: Matías y el pequeño Benjamín. Si bien ninguno de ellos ha confirmado la reconciliación, sí lo ha hecho Kiko Matamoros: “Se eso no me tengo que enterar, eso yo lo sé desde el minuto uno. Él es de mi agrado. Lo que les haga felices a mis hijos ya está. Y si quieren estar juntos, y creen que tienen que estar juntos, pues me parece bien”.