FAMOSOS
Laura Escanes pide “respeto” en un comunicado aclarando su ruptura
La ‘influencer’ ha explicado que el final de su relación con Álvaro de Luna no ha tenido nada que ver con terceras personas y le “desea lo mejor”.
Tras unos días en los que los rumores y las informaciones de terceros han brotado por encima de las versiones de los principales protagonistas, Laura Escanes ha aprovechado su cuenta de Instagram para publicar un comunicado aclarando su reciente ruptura con Álvaro de Luna. La ‘influencer’ ha negado que en el fin de su noviazgo haya habido “terceras personas”.
“Estos días he visto varios titulares, vídeos, noticias y solo os pido un poco de respeto y que los medios dejen de publicar tantas mentiras y dañar tanto una historia tan bonita para mí. Nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las pelis que se han montado por ahí. Estoy bastante cansada”, ha comenzado.
De la misma manera, la creadora de contenido catalana ha pedido también respeto para el cantante. “Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito. Le he querido y le seguiré queriendo, admirando, respetando y deseándole lo mejor. Es una parte importantísima de mi vida y, por favor, pido respeto para él, para mí y para toda esta situación”.
Haciendo énfasis en “lo doloroso” de una ruptura, Escanes ha pedido que no se saquen conclusiones por “cuatro fotos o comentarios en las redes sociales”. “Él y yo sabemos lo que hemos vivido y eso siempre será para nosotros”, ha zanjado.
Rumores sobre una deslealtad
Laura Escanes y Álvaro de Luna formaban una de las parejas del momento en el ambiente artístico. Cuando todo apuntaba a que la relación estaba consolidada después de un año juntos, el cantante sorprendía a todos dejando de seguir a la influencer en Instagram. “Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”, escribía la catalana en sus redes sociales para confirmar la ruptura.
Si bien desde el primer momento se especuló con una posible deslealtad de Álvaro de Luna a su pareja durante un viaje a la ciudad italiana de Bolonia, ahora el periodista Pedro Jota da nuevos detalles sobre este hecho que podría haber ocasionado el fin de su historia de amor.
En el podcast ‘En todas las salsas’ de Mediaset, el también tiktoker comienza contando que Laura Escanes borró de Twitter el mensaje que había publicado felicitando a su expareja por su premio en Los40Music Awards después de que comenzaran a circular fuertes rumores de que el artista había estado muy pegado a una chica durante la fiesta posterior a los galardones más importantes de nuestra música. “Llamó la atención de todos que no paraba de abrazar a esa persona”, apunta por su parte Javi de Hoyos.
Acto seguido, Pedro Jota entra en profundidad y desvela que “el tonteo” de Álvaro de Luna con otras chicas a través de las redes sociales habría sido el detonante de su relación con Laura Escanes. “Sobre todo en los meses de julio y agosto”, apunta. Según este testimonio, la influencer “pilló una serie de conversaciones de él con otras chicas que no le sentaron nada bien”.
La reflexión de Laura Escanes
Fueron muchos los seguidores de la ya expareja que creyeron en una posible reconciliación después de la felicitación pública de Laura Escanes al cantante de ‘Todo contigo’ tras su hazaña en Los40Music Awards. Sin embargo, estas ilusiones se truncaron después de que la ex de Risto Mejide decidiera borrar ese mensaje y dejar de seguir a Álvaro. Además, la joven ha publicado una profunda y llamativa reflexión tras este varapalo amoroso.
“Si estás pasando un mal momento y te dicen: ‘el tiempo lo cura todo’, recuerda que no es el tiempo lo que cura, sino lo que hacemos con ese tiempo. Cuídate”, escribe la creadora de contenido en su cuenta de Twitter donde acumula más de 152.000 seguidores.