FAMOSOS

Laura Escanes borra a Risto Mejide para siempre

La ‘influencer’ ha pedido cita para deshacerse de un tatuaje y todo apunta a que se limpiará de la piel la firma del publicista que se había dibujado en el glúteo.

Laura Escanes y Risto Mejide vuelan en direcciones antagónicas. La influencer fue la primera en rehacer su vida al lado del cantante Álvaro de Luna y ahora el publicista se ha ilusionado de nuevo al lado de la joven farmacéutica Natalia Almarcha.

De sus siete años de relación y amor ya solo queda en común su pequeña hija Roma, cuya custodia comparten y por quien intentan mantener una cordialidad que a veces resulta un poco compleja, como se desprende de sus publicaciones y comentarios.

Risto Mejide y Laura Escanes.

No obstante, hay algo que todavía sigue generando un vínculo entre ellos, y es un tatuaje que la catalana luce en el glúteo: el dibujo de la firma del publicista que la influencer se tatuó pensando que su historia sería para siempre.

Cita con el médico

Ahora, como ella misma ha compartido, ese vínculo podría borrarse para siempre. Y que la joven ha subido a sus redes sociales una imagen donde hace chanza con el hecho de que ha pedido cita para tatuarse y al día siguiente la tiene también pero para borrarse uno de sus antiguos dibujos.

Con casi toda seguridad, la catalana se deshará de la firma de Risto Mejide en el trasero. “Me parece gracioso tatuarme el 13 y el 14 quitarme”, le dice Escanes a la doctora a la que le pide cita por mensaje, tal y como se ve en la captura que ella misma ha colgado.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias