Las vacaciones de Pablo Motos y “el mejor baño del verano” en un idílico rincón
El presentador de ‘El Hormiguero’ ha compartido en las últimas semanas algunos momentos de sus vacaciones antes de afrontar el regreso de una nueva temporada televisiva.
El Hormiguero ha vivido una temporada histórica. El programa de Antena 3, que conduce de lunes a jueves Pablo Motos, se despedía hasta el 5 de septiembre siendo líder de su franja con un 15,6% de cuota de pantalla media coronándose un año más como el formato más visto de la noche a pesar de la cada vez más voraz competencia.
Pero además de felicitarse por otra exitosa temporada, el espacio, puso fin a su décimo sexta temporada el pasado lunes 4 de julio habiendo alcanzado las 2.500 entregas. Un hito del que pueden presumir pocos espacios televisivos de entretenimiento.
Evidentemente, tras otro intenso año cargado de emociones, los que hacen posible El Hormiguero están aprovechando el verano para recargar las pilas. Y tal es el caso de su presentador que en las pocas imágenes que ha compartido de sus vacaciones muestra una predilección por el agua.
Hace unas semanas podíamos verle disfrutar de una de sus pasiones, el esquí acuático, haciendo frente además a un reto que llevaba persiguiendo mucho tiempo. “Llevo ocho años intentando saltarme las dos olas. Cuando me he levantado esta mañana, me he dicho: “es hoy”. Este es el resultado. Nunca es demasiado tarde para dar un último zarpazo”, compartía radiante.
También hemos podido verle disfrutar de su moto de agua en compañía de delfines o de una jornada de buceo rodeado de amigos. Y en su última publicación ha mostrado un idílico lugar en el que según él se ha dado “el mejor baño del verano”.
El rincón escogido no es otro que el Chorrero de la Castellana, una maravilla natural situada en la localidad valenciana de Chera, muy cercana a su Requena natal. Así pues, el presentador valenciano está exprimiendo al máximo el periodo estival antes de su regreso a Madrid para afrontar una nueva y apasionante aventura en El Hormiguero.