FAMOSOS

Las trabas que Dani Alves pone a su divorcio con Joana Sanz

Según ‘Así es la vida’, el futbolista no estaría despuesto a aceptar las condiciones de la separación y estaría endureciendo el proceso de divorcio.

La única persona a la que tengo que pedir perdón es a mi mujer, Joana Sanz. La mujer con la que me casé hace ocho años, con la que sigo casado, y con la que espero seguir viviendo toda mi vida”. De esta manera, Dani Alves señaló públicamente durante su única entrevista desde prisión a quien considera que es la única víctima tras la presunta violación que cometió el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Sin embargo, el perdón público, más allá de modificar los planes de divorcio que la modelo tinerfeña tenía ya entre manos, no hizo más que confirmarlos más. Incluso, varios programas de televisión, citando al entorno de Sanz, aseguraron que las declaraciones de Alves no le habían sentado bien al considerar que seguían poniéndola en el foco público.

Pese a que Joana anunció su intención de divorciarse de Alves allá por el mes de marzo, todavía no han empezado los trámites para certificarlo. Y el culpable de que la separación no haya cristalizado es, según Así es la vida, el exjugador del Barcelona. El programa, citando a la propia Sanz, indica que Alves “no está aceptando las condiciones del divorcio y está poniendo las trabas para que no se lleve a cabo. “Él afirma que ella es la mujer de su vida. Por eso no se ha llevado a cabo y los abogados siguen en conversaciones para ver cómo termina el caso”, han manifestado.

Distintas versiones

Las dos partes se han pronunciado públicamente en varias ocasiones sobre un divorcio que no llega. La versión que Sanz transmite por medio del programa presentado por Telecinco no es la primera vez que es pronunciada por la canaria, que ya ha advertido en otras ocasiones que Alves “se está negando y lo complica todo”.

Por otro lado, la defensa del futbolista, encabezada por Cristóbal Martell, negó que existieran trámites en marcha. “No sé de dónde ha sacado eso, pero no hay ningún trámite de divorcio iniciado por la señora Joana Sanz”, expresó.

La última publicación en Instagram

La última publicación de Joana Sanz en su cuenta de Instagram es un mensaje en el que da cuenta del que pretende que sea su nivel de exposición pública en un futuro. “No le interesa nada de lo que se esté diciendo. Ha pasado página y ya no va a hacer declaraciones sobre su vida o sobre el tema Alves. Está centrada en su trabajo y si tiene que comunicar algo lo hará por medio de su Instagram”, han subrayado en Así es la vida.

“Mira alto, no al frente. Tenemos un par de meses aún para darle un giro a este año que comenzó. Para algunos habrá empezado dpm pero para otros pidiéndole al karma, destino o a alguna materia inexistente, que afloje. Pienso darle un giro evolutivo a este año, trabajar en mí y en mis proyectos propios que he dejado apartados. Se preparan, que voy pa’ arriba”, ha escrito Joana.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias