FAMOSOS

Las emotivas palabras de Nicolás Coronado a su padre, José Coronado

El actor y modelo ha hablado sobre cómo es la relación con su progenitor y sobre cómo este le ha ayudado tanto en lo personal como en lo profesional.

Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, está muy agradecido a su padre por todo lo que le ha enseñado. El joven de 34 años es actor y modelo y muchas de las cosas que ha aprendido en el mundo del espectáculo ha sido gracias a su progenitor. Sus padres se separaron cuando el era un niño, pero la relación con los dos siempre ha sido excepcional.

Este martes, Nicolás acudió a un evento solidario en Madrid y allí habló con los medios de comunicación sobre cómo es su relación con José Coronado y sobre cómo le ha ayudado en la vida tanto a nivel personal como profesional.

Muy unido a su progenitor

Mi padre lo ha hecho súper bien conmigo. Lo del término maestro lo tengo cruzado, pero si tengo un buen maestro es mi padre, el buen maestro te enseña dando ejemplos y él nunca ha sido ese padre autoritario, ha creado una amistad muy buena, un respeto, su opinión la he tenido súper en cuenta. Así espero hacerlo yo si me toca”, ha explicado el actor para los medios de comunicación.

Sobre los posibles defectos que puede tener José Coronado: “En esa parte más espiritual o de conciencia le enseño yo, ese mundo invisible y energético que también si no lo trabajas, puede llegar un momento en la vida en el que sientas ese vacío. Yo en ese camino le hago mucho qué pensar y le doy buenos libros”, ha dicho.

El éxito de su padre, un regalo del ‘karma’: “Hay que agradecer la abundancia que ya es, él siempre ha sido muy agradecido con todo lo que ha tenido en cada momento y por polaridades energéticas de la vida, sigue atrayendo todos esos éxitos”, añade.

Habla de Nacho Palau

Los medios de comunicación presentes en el evento también le preguntaron por la actuación de Nacho Palau en la nueva edición de ‘Supervvientes’. El exconcursante de ‘MasterChef Celebrity 5′ ha confesado que no lo está siguiendo, pero que sí apoya a quien fuera pareja de su tío Miguel Bosé: “No le he conocido una cara chunga, siempre muy buen rollo, un luchador, también tiene ese medio atleta que creo que puede aguantar esa dureza de toda esa experiencia y la cosa está en poder llegar a esos momentos difíciles y mantener esa sonrisa y ese temple”, señala.

Sobre lo que ha pasado entre su tío y el escultor, Nicolás Coronado prefiere no pronunciarse, pero sí cuenta que guarda un especial cariño al que un día fue su tío: “Yo lo he tenido en etapas de niño, pero le tengo mucho cariño, como otro tío para mí”, concluye.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias