Las dolorosas secuelas de Joaquín Prat tras el rodaje de ‘Planeta Calleja’
El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ y de ‘Cuatro al día’ ha estado en las Azores junto a Jesús Calleja viviendo una aventura.
Los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’ y de ‘Cuatro al día’ han echado en falta esta semana a Joaquín Prat, rostro imprescindible en ambos espacios, que se ha ausentado de sus obligaciones para participar en el rodaje de ‘Planeta Calleja’, el programa de Jesús Calleja que combina las entrevistas con los invitados con un reto aventurero.
El caso es que en la última edición de ‘Cuatro al día’, tanto Prat como Calleja intervinieron en una conexión en directo con Mónica Sanz desde las Azores donde ambos relataron a la presentadora cómo estaba siendo la experiencia.
“Estoy viviendo la aventura y muy encima de la noticia”, aseguraba Prat en referencia al enjambre sísmico que se ha vivido en la Isla de San Jorge en los últimos días y que podría desencadenar en una situación similar vivida a La Palma, tras la erupción del Cumbre Vieja. “Están evacuando la isla y estamos aislados”, aseguraba.
De igual forma, el presentador explicaba cómo estaban siendo los días de rodaje y las experiencias vividas . “Me está llevando al límite. Yo pensaba que venía de vacaciones y me extá exprimiendo. Tengo el culo casi en carne viva. No puedo dormir por las noches”, se lamentaba.
“Me viene a la habitación para que le hagas las curas”, intervenía jesús Calleja. “Esto ha sido por las rozaduras del neopreno y los arneses que estamos utilizando para hacer las diferentes actividades”, añadía. “Ha sido maravilloso. Ha sido una experiencia de vida única que necesitaba”, expresaba el presentador. “Joaquín es un cacho de pan y una persona adorable”, zanjaba por su parte Calleja.