FAMOSOS

Las despedidas de soltero de Courtois y Mishel Gerzig junto a sus amigos

El belga, disfrazado de Luigi, de ‘Super Mario’, y sus amigos han puesto rumbo a Budapest para su despedida, mientras que Mishel dice adiós a su soltería desde Marbella. Davide Violati, fisioterapeuta de Real Madrid, es el único integrante de la plantilla.

“Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música”. Así fue la forma en la que Thibaut Courtois y Mishel Gerzig anunciaron que próximamente se darán el ‘sí quiero’ en una ceremonia en la que se conocen la identidad de algunos invitados entre los que se encuentra Florentino Pérez, según confirmó el portero blanco y su futura esposa en una entrevista conjunta en la revista Vanity Fair. “Lo hemos invitado a nuestra boda, claro, y esperamos que pueda venir”.

El portero del Real Madrid le declaró su amor eterno a la modelo israelí sobre las aguas de la Costa Amalfitana, en Positano (Italia). Una pedida de matrimonio de película y que tuvo como testigos a los miembros de tripulación, que fueron los encargados de inmortalizar este momento mágico con sus teléfonos móviles. “Yo ya tenía previsto darle el anillo en enero, pero preferí́ esperar al momento oportuno. A Mishel le encanta el mar, así́ que planeé todo para el verano”.

Los protagonistas de este enlace han aprovechado el final de la temporada y la víspera del verano para poner a fin a su soltería. Una despedida que ha reunido al entorno más cercano de ambos y que empezó en los Karting de Carlos Sainz, donde algunos lucieron sus grandes dotes de conducción.

Las despedidas de soltero de Courtois y Mishel Gerzig. INSTAGRAM

Courtois fue el ganador de una de las carreras, tal y como recogen algunas de las publicaciones que han ido compartiendo los miembros de esta despedida de soltero, que solo tiene a un miembro del Real Madrid y se trata de Davide Violati, fisioterapeuta de la primera plantilla.

Marbella y Budapest, los destinos elegidos

Tras abandonar el centro de carreras de Las Rozas, los dos grupos tomaron caminos diferentes y cogieron sus aviones privados para seguir con la fiesta, aunque en lugares diferentes. Courtois, vestido Luigi, personaje de Super Mario, y sus amigos, que iban a juego con una gorra con la cara de una jirafa, pusieron rumbo a Budapest y al aterrizar se pegaron un homenaje en uno de los mejores restaurantes de sushi de la capital húngara, Yama Budapest.

Las despedidas de soltero de Courtois y Mishel Gerzig. INSTAGRAM

En la otra celebración se notaba un ambiente de júbilo y así lo demuestran las imágenes de la fiesta que empezó en el avión con destino Marbella. La hoja de ruta establecida por las amigas de Mishel Gerzig, con la modelo a la cabeza, tenía como destino uno de los mejores restaurantes de la costa como es Playa Padre. Este local, rodeado de palmeras tropicales, arena dorada y aguas cristalinas y ambiente con música tecno, combina deliciosos productos de la cocina mediterránea y cócteles exóticos.

Las despedidas de soltero de Courtois y Mishel Gerzig. INSTAGRAM

También disfrutaron del increíble y anaranjado atardecer de Marbella antes de continuar con la fiesta en otro local de la ciudad. La fiesta se prevé que se extienda hasta el fin de semana y las redes sociales serán testigos de cómo la pareja se despide por todo lo alto de su soltería.

Las despedidas de soltero de Courtois y Mishel Gerzig. INSTAGRAM

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias