CINE

La vida personal de Vin Diesel: una infancia complicada, su mujer Paloma Jiménez y sus tres hijos

El afamado actor comparte su vida junto a la modelo mexicana y sus tres hijos, Hania ‘Similce’ Riley, Vincent, y Pauline.

Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel, o directamente como Dominic Toretto alcanzó la fama de la mano de su personaje en la ya mítica saga cinematográfica de ‘Fast & Furious’, en la que es el protagonista indiscutible junto a una banda de la que también formó parte Paul Walker, a quien homenajean en cada una de sus películas tras su fallecimiento.

Se trata de un actor que ha escalado a lo más alto de Hollywood apostando por la filosofía del trabajo, del esfuerzo, y también de la familia, esa de la que tanto habla en la saga. Su infancia no fue para nada sencilla, y es por ello que pretende ahora dar a su vida eso que no pudo tener él.

Durante su infancia, Vin Diesel tuvo que hacer frente a una serie de situaciones complicadas, crueles, pues nunca conoció a su padre, y es que sus abuelos no aceptaron la relación entre sus padres, pues él era africano, y su madre era de descendencia británica.

El actor creció en Alameda, una zona marginal del estado de California. Un lugar en el que trató de pasar desapercibido, y en el que hubo un tiempo en el que apenas tenían dinero para llegar a fin de mes, pero él nunca se quejó. Pasaba muchas horas en la calle junto al resto de chicos del barrio, pero él intentaba alejarse de cualquier problema.

Después, pasó por trabajos como el de miembro de seguridad en diferentes locales en Manhattan, hasta que llegó a Hollywood de la mano de diferentes proyectos.

Casado con Paloma Jiménez

Tras ser pareja de Michelle Rodríguez, la coprotagonista de ‘Fast & Furious’ (y también pareja en la ficción), Vin Diesel se enamoró de Paloma Jiménez, una modelo mexicana a la que conoció en la década de los 2000, y con quien empezó a salir en 2007, según la revista ‘People’.

Se trata de una mujer originaria de Acapulco, Guerrero, México, que nació en 1983 (41 años), que desde muy joven comenzó su carrera como modelo, trabajando para la agencia Two Management, con sede en Los Ángeles. Un trabajo que le ha llevado a ser portada de la revista Maxim en 2005, a desfilar en diferentes pasarelas en 2006 y 2007, e incluso participar en campañas publicitarias para diferentes marcas.

Con ella vive en el presente, compartiendo también su vida junto a sus tres hijos en común, Hania ‘Similce’ Riley, Vincent, y también Pauline, con quienes aparece en alguna ocasión a través de sus perfiles en las redes sociales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias